Una idea simple: varias lámparas de techo

varias-lamparas-de-techo.jpg

Como siempre decimos, la decoración no tiene porque estar limitada por el dinero. Si bien las piezas de diseño suelen ser muy caras, lo cierto es que con muy poco también se puede hacer mucho. Señoras y señoras, hay que entender que es cuestión de imaginación y no de salario.

Buscar ideas originales y novedosas para implementar en tu hogar es más fácil de lo que parece y si le sumas tu punto de vista personal seguro lograrás cosas maravillosas como la que yo he encontrado en esta ocasión. Lo que ven en la imagen es un simple pero aún colorido comedor.

¿En qué reside su encanto? Muy simple, en las variadas lámparas de techo que se han colocado. Las pantallas son exactamente igual en su forma, solo que varía el color y el tamaño. Altas paredes blancas pueden parecer aburridas pero el conjunto de lámparas es lo que llama la atención en esta habitación.

Hacerlo resulta de lo más sencillo. Y es que solo precisas colgar varias lámparas de techo en una misma línea en el centro de la habitación. Un detalle no menor es que es una idea muy económica. Y es que este estilo permite optar por una decoración muy simple y sencilla donde los detalles de color son los grandes protagonistas.

Para completar este tipo de habitación es importante adoptar muebles de líneas simples y colores tradicionales. En lo personal prefiero la cálida madera pero eso es cuestión de lujo. Lo que no puedes olvidar es optar por coloridas cortinas, almohadones estampados y otros divertidos accesorios que adores.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

lamparas para hacer a mano pero de madera

Dom, 2009-11-29 22:33

Cómo puedo elaborar las lámparas para decoración. Les agradezco me ayude, me fascinaron.
Gracias por su atención.
Iris Chen

Mié, 2011-10-05 17:15

Como realizar una lampara con muchas lamparitas colgando?

Sáb, 2012-07-07 22:00