Sobre las estufas de leña

estufa-de-lena-64064.jpg

Estamos de acuerdo que no hay nada mejor durante el invierno que pasar al lado de la estufa de leña. No hay comparación con otros métodos de calefacción como una estufa a gas, eso está claro. Dentro de las estufas a leña hay una infinidad de estilos y dependiendo de sus características tendrá más o menos capacidad calorífica. Por eso, si vamos a elegir una estufa tengamos en cuenta ciertos aspectos.

En primer lugar debemos tener en cuenta la ubicación de la estufa en relación con los demás ambientes del hogar. Cuanto más privilegiada sea esa ubicación más aumentará el rendimiento del consumo de leña. Si tenemos una escalera cerca se disimulará ya que el aire se escapará hacia las habitaciones superiores.

Si no tienes la posibilidad de colocar una chimenea vertical puedes instalar una estufa con salida de humo controlada y de colocación exterior. Podrás encontrar una gran disponibilidad de modelos que van desde las estufas más simples de chapa hasta otras con puertas de vidrio, chapas laterales. Tan hermosas que funcionarán como una perfecta decoración.

La colocación de la estufa de leña es muy sencilla. Lo más importante es encontrar su ubicación correcta cercana a una pared exterior. Debemos realizar un agujero del diámetro de los tubos que conducen el humor hacia afuera y conectarlos a ella.

Si no tenemos una estufa tradicional existe la posibilidad de colocar una estufa prefabricada. Se pueden colocar estufas con un cristal transparente ya sea delante o a los costados. En poco tiempo dispondremos de un aparato de calefacción que, además, será un excelente elemento decorativo del hogar.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

me agradari conocer sobre los productos que distribuyen

Vie, 2009-11-27 23:05

deseo conocer hacerca del producto

Vie, 2009-11-27 23:06

Necesito una persona que me instale un hogar a leña estilo suizo. ¿Cómo puedo ubicarlo?

Jue, 2012-03-08 17:22