5 encantadoras ideas (Parte 4)

5-encatadoras-ideas-d.jpg

Una vez más te traemos 5 encantadoras ideas que puedes sumar a la decoración de tu hogar. En época de crisis es regla evitar gastar el dinero en lo que no es realmente necesario pero eso no quiere decir que no puedas seguir decorando tu casa. Estas ideas son sencillas y económicas así que no hay excusas para no considerarlas.

Si bien las telas las usamos para los cojines o las cortinas, ¿porqué no convertirlas en bonitos y delicados cuadros? Los tejidos, los estampados, las diferentes texturas... Hay telas tan bonitas que vale la pena enmarcarlas. Te aseguro que serán perfectas para renovar tu sala.

5-encatadoras-ideas-d1.jpg

Una vez más, la decoración de las paredes de tu hogar se tienen que ver solo como tu quieres. Lo que es arte para ti no tiene que serlo para los demás pero a fin de cuentas es tu casa. Por eso, divertidos y sencillos cuadros pueden ser perfectos para dar vida y color.

5-encatadoras-ideas-d2.jpg

Una idea que me ha encantado. Si tus hijas ya están grandes como para andar jugando con muñecas aprovéchate de eso. Enmarcar las ropitas de los muñecos crean una secuencia simple pero muy original y novedosa que se verá realmente divertida y genial en un dormitorio juvenil.

5-encatadoras-ideas-d3.jpg

Si eres un amante de la lectura nada como optar por tus frases y versos favoritos para decorar tu casa. Un sencillo collage con viejas hojas puede formar un cuadro moderno y original. Solo tienes que pedir que lo agranden en una imprenta. Es una idea muy simple y realmente económica.

5-encatadoras-ideas-d4.jpg

No tienes que gastar fortunas en obras de arte. Todos tenemos en casa viejas revistas apiladas en un rincón, aprovecha para darles una mirada, recorta las imágenes que más te gustan y enmarcalas en simples e iguales marcos para armar un bonito y delicado mural en tu sala.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

ta lindo !

Sáb, 2010-06-26 19:34