Estilo Safari, cautivante

estilo-safari.jpg

Hoy en día, en lo que respecta a la decoración de interiores, los espacios minimalistas y modernos están muy de moda y seguramente es lo que más vemos en las revistas. Pero hay muchos otros por los cuales optar y no me refiero a los clásicos como los antiguos o los rústicos, más bien a algo más novedoso.

En el día de hoy me he encontrado con el estilo Safari, y debo decir que me ha cautivado por completo. Claro que muchas veces estamos limitados al espacio de la casa y a la distribución de la misma para elegir el estilo pero lo cierto es que el Safari es realmente versátil.

Y es que hay una sola clave a la hora de elegir este estilo: optar por elementos naturales. Los tonos tierra combinados con lo más simple y noble de la naturaleza como los tejidos naturales, y elementos como la madera o las cañas, o incluso las piedras y rocas son detalles esenciales.

estilo-safari1.jpg

Y lo mejor de todo es que muchas veces solo es cuestión de saber buscar y no de gastar sumas de dinero sin sentido. ¿Acaso no se ven fabulosas las imágenes? Claro que si porque el estilo Safari tiene un fuerte aire cálido y acogedor que invita a sentirte en calma y relajado.

estilo-safari2.jpg

Luces tenues, ambientes amplios que invitan a las reuniones junto a lo más bonito y encantador del fuego hacen del estilo Safari algo realmente cautivante que pocos conocen. No hay que tener miedo a los elementos naturales, estos no se verán sencillos y aburridos sino todo lo contrario.

estilo-safari3.jpg

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios