¿Tabla de planchar o espejo? ¡Los dos!

madameestservie-011.jpg Aïssa Logerot

Una vez más, en el mundo de la decoración, la practicidad parece adueñarse por completo de la estética. Y es que cada vez son más los diseñadores y artistas que prefieren hacer elementos y accesorios que nos sean útiles y prácticos en vez de centrar toda la atención en lo que puede ser bonito o lindo.

Este es el caso del nuevo invento de Aïssa Logerot, diseñadore recién graduada del ENSCI les Ateliers. Tal como ha dicho ella, si se ponen a pensar, nunca utilizamos un espejo y la tabla de planchar al mismo tiempo, ¿verdad? Realmente no son elementos que utilicemos todo el día y por eso se la ha ocurrido fusionarlos.

Su nuevo invento se llama Madame Est Servie y es una tabla de planchar que se convierte en espejo con un simple gesto, y a la inversa. De esta forma podremos utilizarla como espejo de pie a tiempo completo y como tabla solo cuando realmente precisamos planchar algo de ropa o lo que sea.

Obviamente no ocupa nada de espacio y, dado que aún cuando está paradito funciona como un espejo, siempre resultará práctico en cualquier rincón de tu hogar, aún si este es un pequeñito monoambiente. Útil, novedoso y muy original te ahorrará espacio y sumará estilo, ¿Qué más puedes pedir?

Lamentablemente aún no está a la venta y no sabemos si llegará pronto al mercado pero por lo que he leído mucha gente ha quedado encantada con este novedoso y particular diseño. Si quieres saber más sobre la Madame Est Servie puedes visitar la web de Aïssa Logerot haciendo click aquí.

Artículos recomendados

2 Comentarios

me encanta! es una idea muy práctica. Así no hay que guardar la tabla de planchar

Lun, 2009-08-03 13:01

Solo que quien la invento no ha planchado en su vida, no puedes hacer presión en los extremos y pesa muchísimo por el vidrio. Buen día a todos.

Vie, 2012-01-13 14:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.