Paredes de corcho, ¿te animas?

pared-de-corcho.jpg

En varias ocasiones les hemos contado lo prácticas que son las carteleras de corcho. Y es que las podemos conseguir en variados tamaños y son perfectas para todas las habitaciones de la casa ya que podemos colgar en ellas desde recetas, posters, facturas o carteles o mensajes que debemos recordar.

Y eso no es todo, son sumamente económicas gracias a su natural material. El corcho no es más que la corteza del alcornoque y hoy en día se le da mucho usos entre los cuales seguramente los corchos de las botellas y otros recipientes de vidrio. Pero quizá lo que no saben es que funciona como un buen aislante para los ruidos molestos.

Pero no solo sirve como aislante para los ruidos sino que también mantendrá tu habitación fresca en verano y cálida en el invierno. Sin duda es un material con muchas ventajas y por eso en esta ocasión te invitamos a utilizar paneles de corcho como revestimientos para tus paredes.

No solo le dará todas esas ventajas a tu habitación sino que además dará un aspecto rústico y muy cálido a tu decoración. Ya no tendrás que preocuparte por la música alta y lo mejor es que podrás colgar tus fotos, papeles y todo lo que se te ocurra para tenerlo siempre a la vista.

Si te animas ten en cuenta que debes medir el alto y ancho de las paredes y siempre debes tener cuidado con los interruptores y enchufes, así como cualquier obstáculo que haya, como vigas o ventanas. Lo bueno de los paneles de corcho es que se consiguen muy fácilmente en tiendas de bricolage y es muy económico.

Artículos recomendados

1 Comentarios

quiero una cotizacion para renovar mi pared de corcho

Jue, 2009-10-29 13:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.