Novedosa cama suspendida Aladino Up

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si bien en los últimos tiempos, debido a la crisis económica, te hemos estado trayendo ideas y consejos prácticos para decorar tu hogar, lo cierto es que las firmas siguen lanzando sus nuevas creaciones al mercado y aunque no las puedas comprar ahora quizás puedas hacerlo en unos meses.

En lo que respecta mobiliario para el dormitorio sin duda encontrarán muchas opciones pero nada como la nueva cama suspendida Aladino Up que el grupo italiano Alf Group ha lanzado recientemente. Se trata de una novedosa cama que, tal como lo dice su nombre, parece estar en el aire.

La cabecera está unida a la cama y es en verdad lo que parece sostener la cama pese a no tener patas. Su estética simple y limpia resultan sin duda muy agradable a la vista y perfecta para crear una habitación muy elegante y sofisticada pero aún muy sencilla, donde la cama será el gran punto de atención.

La cabecera también cuenta con las mesitas de luz a cada lado, cada una con una zona superior que te permitirá guardar libros u otros accesorios. Y claro, a cada lado también hay un cajón en donde guardar tus cosas personales como los lentes, o algún que otro antojo de medianoche.

Los detalles también son muy especiales. En el centro de la cabecera se encuentra un sector gris con una llamativa textura que resulta muy delicada y claro, la luz que sale por debajo de la cama llama mucho la atención pero además resultará muy practica cuando tienes que levantarte en plena noche.

Pero eso no es todo. Siguiendo la misma línea, podrás obtener una cómoda con una parte también suspendida para guardar y ordenar tu ropa. Variados cajones y suficiente superficie para adornar con las cosas que más te guste. Su precio lo desconocemos pero claramente es un diseño que tienes que tener en cuenta.

anterior Maneras de aromatizar nuestro hogar siguiente Nueva colección de estufas de Attika

Artículos recomendados

Comentarios