Cómo decorar un jardín

como decorar un jardín

El jardín puede convertirse en un verdadero santuario si eres amante de las plantas y las flores. Si bien nuestro gusto personal es útil a la hora de decorar los jardines de todas maneras siempre es bueno tener en cuenta algunas buenas ideas. Si quieres saber realmente cómo decorar un jardín continua leyendo los consejos que te daremos a continuación.

No hay mejor manera que decorar tu jardín con flores. Planea la plantación de tus plantas así siempre habrá alguna florecida. Antes de comenzar a plantar asesorate con un jardinero. Verás que hay distintas maneras de asegurarse que tu jardín esté siempre en flor.

La forma más sencilla es elegir flores que florezcan durante el verano y luego escalonar las plantaciones así mientras un grupo de flores llega al final de su período hay otro que está en su mejor momento. Otra manera es elegir plantas que florezcan en diferentes épocas del año. Si no tienes demasiado conocimiento del tema asesorate en un vivero.

Mariposas y pájaros le dan muchísima vida a tu jardín. Hay distintas maneras de atraer a estos animales. Una de las más simples es colocar un baño para pájaros de decoración. Ellos necesitan tener una fuente de agua y por lo tanto se verán atraídos. Otra manera de conseguir que las mariposas y pájaros revoloteen por tu jardín en plantando flores específicas que los atraigan.

Otra opción si no sabés cómo decorar un jardín: colocar una fuente. Podrás encontrar una infinidad de diseños muy fáciles de instalar. Las fuentes son un accesorio que hará la diferencia. Atraen a los pájaros y, además, el agua cayendo creará un sonido de paz y tranquilidad. También puedes decorar tu jardín con muebles. De esa manera podrás disfrutarlo más cómodamente. Elige colores y estilos que vayan con el contexto. Hay una diversidad de opciones entre las que podrás optar.

No limites tu jardín a la luz del día. Si colocas una luz artificial para la noche extenderás el tiempo en el que disfrutarás de tus espacios exteriores. Podrás elegir entre todo tipo de luces, incluyendo luces para senderos o para iluminar algún artículo en particular.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.