Un dormitorio simple, bonito y moderno

dormitorio-moderno-en-celeste.jpg

Cuando hay imágenes de poco valen las palabras, ¿verdad? Pero claro, alguna que otra explicación nunca viene mal. En esta ocasión me he encontrado con la fotografía de un dormitorio que realmente me ha encantado. No solo por tener un brillo propio sino porque se ha logrado un estilo muy moderno con muy pocos elementos.

Cuando hablamos de decoración, muchas veces menos es más. No hace falta gastar fortunas en muebles y muebles o miles de accesorios, lo importante es saber integrar todos los elementos que tenemos, y un claro ejemplo es esta habitación. ¿Ven elementos por doquier? No, solo lo justo y necesario.

Para las paredes se ha elegido un tono celeste bastante neutro que va muy bien con el piso claro. Las paredes han quedado practicamente al desnudo y es que el centro de atención sin duda radica en tan llamativa cama que, con sus colores y texturas, es lo que da vida a la habitación.

Como pueden ver, la cama no resulta nada complicada ya que se trata tan solo de una tarima en contrastante color negro y se la ha armado con una manta tejida en gris y violeta. Tanto los colores como las texturas son lo que realmente le dan el toque moderno y decorativo al espacio. También se ha complementado con almohadones a tono.

Las mesas de luz, iguales en modelo, se han colocado en espejo. Con una forma novedosa, sujeta lámparas iguales, que le dan un buen marco a la cama dejando que ella sea la gran vedette del lugar. Si de elementos decorativos tradicionales hablamos solo se ha optado por un cuadro sobre la cabecera.

Simple, bonito y moderno.

Artículos recomendados

1 Comentarios

como consegir toda la recamara

Vie, 2012-01-20 01:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.