Dormitorios para las niñas de PM4

Luxury-Girls-bedroom-designs-by-Pm4-1-554x416.gif digsdigs

¿Alguna vez pensaste que tanto lujo y elegancia sería demasiado para un niña? Pues, claro que no. La firma italiana PM4 nos deja bien en claro que el estilo tradicional y sofisticado puede ser perfecto aún para las pequeñas princesas de la casa, y para entenderlo mejor nos muestra bellas imágenes de su nueva colección.

El cuarto de los peques es sin duda uno de los espacio más difíciles de crear. Su corta edad significa que pasarán por muchos cambios y elegir un solo estilo puede parecer una misión imposible. Y si se trata de niñas es en verdad más complicado aún. Los chicos se quedan contentos con pocos colores y con que haya una pelota para jugar ya es suficiente, pero las niñas no.

La mayoría de los espacios que encontramos en PM4 adoptan un elegante diseño tradicional, con preciosas curvas y cojines, y montones de madera lacada para establecer el estado de ánimo perfecto para tu pequeña princesa. Las ideas parecen sacadas de un cuento de hadas y seguro no hay pequeña que se pueda resistir.

Las opciones son muy variadas. Siempre dentro de las líneas de muebles más elegantes, podrás encontrar diferentes estilos y colores que van desde los más sofisticados con detalles en dorado, rosa y hasta animal print de Dálmata. Tus hijos son todo para ti, y si quieres darles la habitación de sus sueños solo tienes que ir a PM4.

Luxury-Girls-bedroom-designs-by-Pm4-2-554x391.gif digsdigs

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.