Rústico espejo con marco de ramas

espejo-con-marco-de-ramas.jpg

Los espejos siempre son un gran recurso a la hora de decorar. No solo son un claro elemento decorativo sino que nos ayudan a dar la sensación de amplitud en los espacios pequeños y a dar más luz a los espacios más cerrados. En el día de hoy te contamos como hacer uno muy rústico con marco de ramas.

Materiales:

Espejo con marco
Ramas
Lija
Pegamento extra fuerte
Sierra o serrucho

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es quitar el espejo del marco para no estropearlo mientras trabajas. Si el marco está un poco dañado aprovecha para lijarlo bien. Retira el polvillo y reserva el marco.

Ahora es momento de emprolijar las ramas. Si son demasiado largas respecto a los lados del marco asegúrate de cortarlas. Una vez que tienes los largos deseados tienes que cortarlas al medio. Para ellos coloca la rama en una prensa o bien pide ayuda para sujetarla. Lo que debes hacer es cortarla a lo largo con un corte completamente recto. Realiza lo mismo con todas las ramas.

Una vez que tienes las ramas cortadas a tu gusto aprovecha para lijarlas o bien pelar las ramas con un cúter si quieres un aspecto más limpio. Cuando las tienes listas debes pegarlas sobre el marco, cubriendo los cuatro lados. Por último debes volver a enmarcar el espejo y terminado el trabajo.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] hogartotal.com También te puede interesar leer estas Manualidades: Cómo mantener tus espejos brillantes [...]

Jue, 2010-04-15 23:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.