Cómo decorar nuestro hogar para una fiesta infantil

Como-decorar-nuestro-hogar-para-una-fiesta-infantil-0.jpg Jupiterimages/BananaStock/Thinkstock

Las fiestas de cumpleaños infantiles son momento ideales para que nuestros niños puedan compartir y disfrutar con amigos mientras se divierten y comen dulces sin que ningún adulto pueda restringirle la cantidad. Es su día permitido. 

Si estás pensando en celebrar la fiesta en tu hogar, en esta entrega veremos cómo decorar la casa para una fiesta infantil y sobre todo cómo hacerla atractiva para los niños.

Decoración para fiestas infantiles

Como-decorar-nuestro-hogar-para-una-fiesta-infantil-02.jpg iStockphoto/Thinkstock

Colocar globos

¿Cómo empezar con la decoración? Primero, colocando globos: la decoración de fiestas infantiles no son tales sin globos y mucho menos si le faltan colores y, obviamente, caramelos. Puedes colocar distintos tipos de globos, de colores, diferentes formas y sobre todo diversos modelos que armonicen con el estilo o temática que se ha decidido.

Es decir, si la temática de la fiesta infantil es sobre Cars  (la película para niños), entonces en los globos podrían ir impresos los protagonistas del filme. Si no tienes demasiado presupuesto para hacerlo, entonces coloca globos de colores representativos a la película como por ejemplo el rojo.

Como-decorar-nuestro-hogar-para-una-fiesta-infantil-03.jpg RyanMcVay/Photodisc/Thinkstock

Elegir el tema

Los globos van primero porque siempre tienen que haber pero sus colores se pueden optar después de haber elegido la temática de la decoración para una fiesta infantil. Con esta elección será mucho más fácil empezar y terminar la decoración de nuestro hogar.

Si se trata de niñas, los temas de princesas y los colores rosas parecen ser la mejor opción, ya que los utensilios, decoración y otros detalles deben ir en un color femenino. Mientras que la elección de azules y verdes es más para niños. Por otro lado, sin importaar si se trata de un niño o una niña, una idea genial es organizar una pool party (obviamente, si tienes la suerte de contar con una piscina en tu casa).

Como-decorar-nuestro-hogar-para-una-fiesta-infantil-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Decoración de mesas

La decoración del centro de mesa para una fiesta infantil no solamente es necesaria porque le brinda una excelente apariencia y completa la decoración, sino porque puede ser un gran atractivo para chicos sobre todo cuando están elaborados con caramelos y otras golosinas.

Por otro lado, si se trata de decorar la mesa para la fiesta de tu niña, entonces puedes optar un centro de mesa hecho con flores de diferentes colores y formas en floreros. Esto le dará mayor naturalidad a la casa.

Conseguir los materiales que utilizaremos y empezar a decorar el espacio a tiempo es muy importante. Debes organizar un cronograma para decorar tu hogar para una fiesta infantil y terminar con tiempo con los preparativos.

¿Quieres ideas para decorar fiestas infantiles temáticas? ¿Quieres organizar y decorar una fiesta para adolescentes? ¡Suerte con estos preparativos!

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

[...] la dejes pasar. Comienza a generar recuerdos y fotos para el álbum. Para ello, a continuación van algunos consejos de la mano de Rafaela, para saber cómo organizar una fiesta infantil, no importa la edad, lo [...]

Lun, 2009-08-24 17:52

[...] te presentamos una idea para decorar nuestro hogar en el caso de un cumpleaños infantil. Esta vez te daremos algunas sugerencias para decorar tu hogar en una situación especial.  La [...]

Vie, 2009-09-18 11:44

[...] Si quieres conocer algunas ideas creativas para decorar el hogar en oportunidades como esta no dejes de entrar aquí. [...]

Vie, 2009-12-25 15:08

[...] ideas para organizar un cumpleaños infantil no dejes de leer el siguiente artículo haciendo click aquí. ¡Es una opción especialmente perfecta para aquellos que tienen jardín en casa! Más [...]

Mar, 2010-05-04 15:12