Dale vida a tus paredes con platos decorativos

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Existen ciertas maneras de decorar el hogar sin ocupar el espacio disponible. Esto puede lograrse a través de la decoración de paredes. Te aseguro que con muy poco podrás crear efectos que te dejarán realmente satisfecho. De todas maneras entendamos que la decoración de las paredes no sólo se limita a colgar pinturas, cuadros o fotografías. Existe otra posibilidad: decorar tus paredes con platos decorativos.

Si utilizás bien los platos podrás crear efectos realmente llamativos. Seguiremos dándote algunos ejemplos de esto. Aquí vemos un conjunto de platos en distintos tonos de azul, combinando con el fondo blanco.

Eligiendo colores inusuales como rosados y amarillos podrás crear un ambiente único. Si cuelgas los platos sobre alguno de los elementos del mobiliario ayudarás a resaltarlos.

¿Quieres sumarle un detalle especial? Agregale cintas a tus platos. Como verás, a estos platos se les ha colocado una cinta alrededor. El efecto logrado es realmente delicado.

Estos platos combinan con las paredes y con los muebles. El negro intenso contrasta verdaderamente con el amarillo de las paredes.

Estos son los más originales, ¿no es cierto? Paul Lowe fue quien los creó. Una forma de crear este mismo efecto de forma casera es conseguir es vinilos con distintas palabras y pegarlos creando una secuencia. A través de los platos podrás crear una infinidad de efectos para tus ambientes.

Artículos recomendados

Comentarios