¡Ropa sin arrugas!

ropa-sin-arrugas.jpg

No sé para ustedes pero para mi, planchar la ropa es una de las tareas hogareñas que más molesta. Y es que es algo que lleva tiempo y lo que es peor, las prendas nunca quedan como quiero, siempre hay alguna arruga molesta que parece no querer irse sin importar todas las veces que pasemos la plancha.

No hay nada más molesto que sacar la ropa del placard antes de irnos al trabajo y encontrarnos con que la arruga más pequeña tiene unos 15 cm, ¿verdad? No solo es molesto sino que se ve realmente feo. Pero no tienes que preocuparte más, hoy te damos simples consejos para que tu ropa se vea mejor que nunca, y bien lisita.

Primero que nada, cuando saques la ropa de la lavadora, dobla las prendas que sean complicadas de eliminarles las arrugas y colócalas en una bolsa de nylon de las que todos tenemos en casa. Pon la bolsa con las prendas en el refrigerador durante un día. Si, en la heladera, haz leído bien. :)

Saca las prendas del refrigerador y cuélgalas en ganchos de ropa (perchas). Ubica los ganchos con las prendas en el baño, ya que el vapor de la ducha ayudará a eliminar las arrugas y claro, de paso te das una ducha calentita mientras el vapor hace su trabajo solito.

Cuando estés por planchar tu ropa, humedece un trapo pequeño con unas gotas de vinagre mezcladas en un poco de agua. Solo unas gotitas ya que no querrás que toda tu ropa huela a vinagre, ¿verdad? Coloca el trapo humedecido sobre la prenda y plánchala por partes. Aguarda dos horas antes de ponerte la prenda recién planchada: de lo contrario, podría arrugarse con mayor facilidad.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Planchar la ropa antes de trabajar = 15 (maximo)

hacer todo lo de arriba. 1 dia (minimo)

Sáb, 2010-12-11 21:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.