Modernas bibliotecas minimalistas

Image_6050.jpg compar

Que no les asombre, los diseños de hoy también llegan desde Italia. Realmente cada vez me asombra más que éste país se convierta en la cuna del diseño, y en todo sentido. Si bien primero fue la moda hoy ya se puede decir que suman el diseño de interiores con todo lo que eso significa.

En esta ocasión es la firma Comp.a.r, joven y dinámica, la que nos ofrece dos bibliotecas modernas y minimalistas. Siguiendo con la línea del diseños contemporáneo y teniendo en cuenta el problema que significan los pocos metros disponibles en las casas de hoy, estos dos muebles sin duda son una gran opción para sumar estilo y espacio.

El modelo de la izquierda es el "Cactus" y no hace falta explicar el porqué del nombre, ¿verdad? Esta estructura vertical cuenta con pequeños estantes laterales que te permitirán apilar tus libros. Claramente la cantidad que te permite guardar es realmente importante y al ser vertical te ahorras mucho espacio.

"One" es el nombre del segundo modelo, el de la izquierda. Su nombre no sé de donde ha salido ya que al ver la estructura es más bien una especia de "Y", ¿no les parece? Pero bueno, la idea es la misma, que puedas guardar todos tus libros sin tener que gastar metros de más.

No importa cual de los modelos te ha gustado más, los dos son iguales de novedosos y una apuesta segura por el diseño moderno. Ambos están realizados en madera lacada y se pueden conseguir en color blanco o negro. Eso si, asegúrate de colocarlas sobre una colorida pared.

Artículos recomendados

Comentarios