Cómo decorar la casa para Halloween #2

como-decorar-la-casa-para-hallowen-2-2.jpg Dov Harrington

¿Por dónde empezar con la decoración para Halloween? Porque parece que lograr que nuestra casa esté a tono con esta noche es suficiente con que la abarrotemos de los elementos más típicos sin mediar un plan. Pero, al fin y al cabo, todo proyecto de decoración implica que sigamos algunas pautas. Por ello, acá van algunas ideas para que sepas cómo decorar tu casa para Halloween.

Encontrar un tema de decoración para Halloween

Uno de los consejos básicos al decorar la casa en estas fechas es elegir el tema de Halloween para decorar. Es decir, si piensas en una decoración integral para la casa, una de las formas de encontrar el diseño perfecto es centrarse en una temática decorativa que dará el tono dominante a la decoración.

Aunque las ideas de decoración para Halloween parezcan todas muy similares, puedes optar por una temática central sobre la cuál podrás ir haciendo variaciones, y decorar con adornos de Hallowen dentro y fuera de la casa.

Por ejemplo, puedes elegir la temática de la casa encantada, lo que te permitirá centrarte en las figuras fantasmales. Puedes hacer un fantasma con una sábana vieja y un poco de pintura, colgarlo en la entrada o pendiente de una rama del árbol en el jardín. Hasta usarlos en el corredor de la casa.

como-decorar-la-casa-para-hallowen-2-3.jpg www.metaphoricalplatypus.com

De igual manera, las figuras terroríficas clásicas son parte del arsenal de recursos al cual recurrir en estas fechas, por lo cual no te será muy difícil encontrar una temática para la decoración de Halloween, incluyendo una decoración exclusivamente de zombis, usando ropa usada y un poco de ingenio para hacerlos. Esta será la excusa perfecta para revisar la ropa vieja, descartar lo que ya no vas a usar y reutilizarlo en la decoración y, claro, aprovechar para organizar el armario de una vez por todas.

De todas maneras, no olvides que Halloween es diversión, y si tienes niños en casa, lo mejor será que ellos participen en la decoración.

¿Decorar toda la casa?

Al pensar en cómo decorar la casa para Halloween se nos puede plantear la duda de hasta dónde llegar con el proyecto. Bien, si la idea es establecer un motivo único para toda la decoración de Halloween, evidentemente no querrás tan sólo decorar el recibidor o colgar algún adorno en las ventanas de la casa. La noche de brujas es la excusa perfecta para ir más allá. Puedes decorar el jardín con un montón de elementos decorativos, así como recibir a tus visitas con un sinfín de adornos de ocasión.

como-decorar-la-casa-para-hallowen-2-7.jpgcomo-decorar-la-casa-para-hallowen-2-5.jpgcomo-decorar-la-casa-para-hallowen-2-8.jpgcomo-decorar-la-casa-para-hallowen-2-6.jpg

Es también el momento de organizar una fiesta de Halloween, con disfraces incluidos, y servir un banquete a tono, aprovechando para decorar la mesa para Halloween con loza y centros de mesa a tono con la celebración. Y si quieres ir al extremo, podrás aprovechar hasta los rincones menos esperados para sorprender a alguien con estas ideas para Halloween. ¿O crees que alguien espera encontrarse un esqueleto en la bañera?

como-decorar-la-casa-para-hallowen-2-4.jpg I Should Be Folding Laundry

Como ves, darle a la casa el marco justo, con un montón de adornos con calabazas y flores y velas de Halloween y será un desafío más que disfrutable. ¿Qué te parecen estas ideas?

Especiales

Artículos recomendados

5 Comentarios

ola mi numero es 3235092

Mar, 2009-10-06 19:26

[...] máximo no dejes de decorar tu hogar para la ocasión. Te recomiendo que no dejes de entrar aquí y aquí para inspirarte al [...]

Mié, 2009-10-21 14:11

la berdad que en mi pais no se festeja halloween pero a mi me gusta mucho la idea de dizfrasarnos y de comer golocinas FELIZ HALLOWEEN

Vie, 2010-08-06 20:38

hola a todos...quiero ayudar con la decoracion de mi conjunto este año para halloween...tienen ideas....

Mié, 2010-09-15 06:00

A mí me parece divertido para asustar

Sáb, 2012-10-06 22:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.