Prácticas y fabulosas mesas de Sculrtures Jeux

par4h40-o5.jpg sculpturesjeux

Sin dudas uno de los mayores problemas que tenemos en la decoración de nuestro hogar es encontrar el espacio necesario para que entren todos nuestros muebles y que además quede espacio para poder desplazarse cómodamente.

Esto podría parecer una tarea imposible si no fuera por la invención de los muebles funcionales como lo son estas mesas fabulosas mesas de Sculrtures Jeux. ¿Cuál es su ventaja? ¡Te servirán como mesa de living y de comedor sin necesidad de ocupar tanto espacio!

Estas maravillosas mesas destacan, además de por ser muy bonitas, por que cuentan con partes que se mueven, permitiéndonos expandir las tablas y agrandar la superficie según lo que precisemos. Si, la idea es muy simple si lo pensamos, pero estoy segura que, al igual que a mi, les encantarán.

Los modelos, colores y acabados de la mesas que Sculrtures Jeux nos ofrece es realmente amplia y estoy segura que encontrarás una que se adapte a tus metros disponibles y al estilo de decoración que has elegido para tu hogar. Te dejamos las imágenes para que elijas tu favorita.

minipar4-o1.jpg sculpturesjeux

tetra-01.jpg sculpturesjeux

¿Con cuál de todas ellas te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

¿Donde las puedo conseguir, hay algún proveedor para traerlos a méxico?

Jue, 2011-11-03 19:41