¿La cocina en el living? ¡Si!

elrichard-cooking-and-living-space-12.jpg logoscoop

Si hablamos de diseño... parece que cada vez hay menos reglas. Hoy en día toda idea vale, y ya no parece haber restricciones a la hora de armar las casas y decorarlas. Así es que nos hemos cruzado con la fabulosa idea de Logos. Con el objetivo claro de obtener estilo y comodidad, han creado el proyecto "Cooking and Living".

Eli, Richard y sus dos hijos son una familia que precisaba una idea para su hogar. Ellos buscaban espacios amplios y prácticos en donde moverse y estar realmente cómodos donde, además de realizar las múltiples tareas que se hacen en el hogar, pudieran disfrutar del tiempo en familia a cada instante.

Con esta idea en mente es que Logos ha buscado la maravillosa forma de integrar la cocina al living. Integrar los espacios ha sido la clave para este innovador y elegante proyecto. ¿La pieza principal? La mesada de la cocina que también funciona como un mueble modular muy útil.

La cocina se ha instalado justo en el centro y en la pared se puede ver que se ha integrado el lavabo y espacio para trabajar. Pero lo que llama más la atención es este mueble que funciona como isla y que además, conecta la mesada en donde se ubican las hornillas y en la cual también se puede comer.

El mueble principal destaca por que al frente se lo puede ver como una mesa en donde ubicar libros, revistas y otros elementos que siempre tenemos por la casa. Pero claro, para distinguirse, del lado interno, cuenta con prácticos cajones en donde guardar los repasadores, cubiertos y otros elementos que se utilizan a diario en la cocina de todo hogar.

Así mismo, esta mesa puede funcionar como escritorio, y es que su amplio tamaño la hace una pieza realmente versátil. Y claro, es lo que hace que la cocina se integre a la perfección con el living.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.