Dispensadores especiales para tu cocina

hogar-total-dispensador.jpg

Si estás cansada de no saber dónde están los cereales, dónde guardaste el arroz o los caramelos te encantará tener en tu cocina un “SmartSpace Food Dispenser”. Son unos dispensadores espectaculares, especialmente, a la hora de maximizar el espacio de la cocina. Además, estos dispensadores le agregan un toque de diversión a tu cocina.

Este producto incluye 3 dispensadores. Asegura el dispensador a la pared y podrás crear un espacio adicional. Además, las comidas secas serán accesibles simplemente con un movimiento de manos. Cada uno de las dispensadores ofrece 30 gramos de producto en porciones realmente controladas.

Al ahorrar espacio se vuelve perfecto para las cocinas pequeñas. Puedes utilizarlo para una amplia variedad de alimentos (cereales, caramelos, nueces, porotos, arroz, etc). Está diseñado para preservar la comida fresca por más de 45 días. De esta manera podrás facilitar tu rutina en la cocina.

En la página de venta se destacan más beneficios: ideal para los padres que quieren darle más independencia a sus niños (con estos dispensadores los chicos podrán servirse ellos mismos) y además para controlar la salud y el peso (siempre estaremos al tanto de la cantidad de alimento que consumimos)

Parece ser un dispensador realmente eficiente, ¿no? Para ver cómo funcionan ve el siguiente video:

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Hola cual es el precio de los dispensadores si uno quisiera ser el distribuidor? Estoy en monterrey N.L. Mi correo es :salesmonterrey1@hotmail.com

Saludos

Dom, 2012-02-19 22:54

Me interesa comprar uno, dónde puedo conseguirlo en Monterrey, o tienen envíos a la ciudad?. Gracias

Lun, 2012-06-11 19:01

Hola, me interesa, me podrás mandar informacion? Estoy en Monterrey.

Mié, 2012-07-18 22:20