Superficies de madera para la cocina y el comedor

wood-kitchen-surfaces.jpg

A la hora de diseñar un espacio podemos dudar de cuánta cantidad utilizar de cierto material. No importa si es mármol, piedra o madera. Tengamos en cuenta que un exceso de cierto material o de cierto color puede provocar que un espacio sea visualmente incómodo. Por eso qué mejor que ver un par de imágenes para tener en cuenta una buena utilización de los distintos materiales. Verás que se puede lograr un balance correcto que deje como resultado una decoración agradable y práctica.

Una de los materiales más utilizados dentro de la decoración de esta cocina es, sin dudas, la madera. Es una forma de complementar los armarios de metal. Como vemos el suelo también es de madera y las paredes están decoradas con pequeñas baldosas. Los taburetes de plástico le agregan otro elemento más a la cocina.

old-wooden-table-top-tile-walls.jpg

En este caso el comedor está conectado con el interior de la cocina. La sala está pintada mayoritariamente de blanco. Sin embargo, aquí también podemos ver las paredes con azulejos. Nuevamente el material que más llama la atención es la madera (en este caso en la mesa del comedor). Esta la brinda calidez al ambiente general de la cocina.

Al igual que en la cocina el área del comedor tiene un piso de madera. El exceso de cierto material se evita al permitir que entre una gran cantidad de luz natural. Además, las paredes blancas también adquieren protagonsimo dentro de la habitación, al igual que el arte de las paredes.

wood-table-top-dining-surface.jpg

Un ejemplo de diseño de cocina y comedor para tener en cuenta, ¿no? Estoy segura que te puede resultar realmente inspirador.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.