Ideas para pintar las paredes de una habitación infantil

rainbow_wall_decoration_main.jpg

Pintar las paredes no es la única manera a la hora de rediseñar una habitación infantil. Para decorar el cuarto de los chicos de una manera temática intenta incorporar algunos de estos elementos en el arte de las paredes. Por ejemplo, utiliza figuras de leones y tigres para una decoración selvatica. También los murales podrán ser una buena manera de expresar un tema o una locación especial para tu hijo.

Además, considera acabados con pintura e incluso empapelados para mejorar la vista de la habitación. Utiliza los dibujos de tus chicos para decorar las paredes y agregales también algún toque familiar como fotografías de las vacaciones, conchas marinas de la playa o viejos juguetes de mamá o papá.

Una de las formas más rápidas de renovar una habitación es darle una nueva mano de pintura. No sólo creará una atmósfera distinta sino que también hará que el dormitorio se vea más limpio y claro (lo cual es una buena base para cualquier tipo de decoración).

Cuando vayas a pintar nuevamente la habitación asegurate de colocar todo el mobiliario en el centro y cubrirlo suficientemente. Tampoco olvides proteger el suelo de cualquier posible salpicadura de pintura. Una vez que la pintura haya secado estará todo pronto para colocar las cosas nuevamente en su lugar y... ¡comenzar a redecorar!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] Fuente: Guia infantil y Hogar Total [...]

Vie, 2010-08-20 04:57