Decoraciones para Año Nuevo

Decoraciones para Año Nuevo

Falta demasiado poco para que comience el nuevo año y es la oportunidad perfecta para festejar con nuestra familia y amigos. Ya sabemos que durante estos días las reuniones están al orden del día y nuestro hogar también puede ser el sitio donde se organicen una de estas fiestas. Si quieres estar a tono y sorprender a tus invitados lee estas ideas para decorar tu hogar para Año Nuevo.

Existen muchísimas formas de decorar nuestro hogar. En primer lugar podemos colocar serpentinas, cintas y globos de tonos alegres que le agreguen diversión y color a nuestro hogar. Las flores también le añadirán un toque de elegancia a nuestras habitaciones.

Las guirnaldas sobre los balcones y las puertas también son un detalle magnífico que podremos implementar. Si lo deseas también puedes utilizar tus tarjetas de Año Nuevo para decorar las paredes. Además, la mesa del comedor debería estar cubierta de blanco. ¡Para darle un toque más festivo agrega confetti por todas partes!

La iluminación es otro elemento a tener en cuenta. Una opción es decorar con velas. Además, si optas por algunas perfumadas crearás un ambiente romántico y acogedor. Tampoco olvides que el árbol de Navidad decorado con luces, campanas y estrellas le agregará glamour a la decoración, al mismo tiempo que funciona como un elemento de iluminación.

Los colores principales serán el dorado y el plateado. Si quieres redoblar todavía más la apuesta puedes decorar tu hogar con globos impresos con frases como “Feliz año nuevo”. Además, aprovecha la Web para decorar tu hogar. Descarga distintos wallpapers y postales e imprimelos. ¡Aquí tienes una variedad de ellos para elegir! Te serán de gran ayuda a la hora de ambientar tus paredes. Tampoco olvides integrar las tarjetas y las cintas para terminar de darle a tu hogar un ambiente festivo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Excelentes ideas para decorar nuestra mesa para esta celebración, me parecen estupendas para complementar mi decoración y así recibir el año nuevo de una excelente manera.

Vie, 2012-12-21 18:56