Utiliza los colores en favor de tu decoración

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Elegir los colores es lo más importante en la decoración del hogar, especialmente para una habitación moderna. Cuando entras en una sala un color utilizado de forma correcta cambiará totalmente la forma en que sientes el ambiente. Te aseguro que estas fotografías te ayudarán a saber cómo utilizar los colores para potenciar tu decoración. ¡Podrás convertir tus viejas piezas de mobiliario en obras de arte!

Sala blanca y roja: Un par de líneas rojas crearán un punto focal llamativo y simple en un pasillo. El blanco y el rojo son una combinación excelente, especialmente para una habitación contemporánea.

Dormitorio anaranjado: Suma un poco de entusiasmo a tu habitación con algunos accesorios de color naranja.

Dormitorio con toques rosas: Si estás buscando renovar tu habitación los grises suaves y los colores rosas serán una alternativa a tener en cuenta.

 

Paredes azules y blancas: Termina con las paredes grises o de colores neutrales. La mitad superior pintada de azul eléctrico cambiará totalmente el aspecto de tu habitación. Complementa con accesorios de este color.

Cuarto de baño blanco y verde: Para darle una mirada fresca y moderna mantiene todo de color blanco y agrega una obra gráfica de color verde manzana. ¡Mi combinación preferida!

Artículos recomendados

Comentarios