Cómo decorar tu hogar para un babyshower

decoracion-baby-shower.jpg

¿Estás preparando un baby shower y no sabés cómo decorar tu hogar para esta ocasión tan importante? Aquí te presentamos un plan de decoración realmente espectacular y muy sencillo de preparar. Seguro que te encantará a ti y a todos tus invitados Es una idea realmente original y divertida: ¡se trata de convertir las mesas en camas de bebés! Por lo tanto, nuestra celebración tendrá lugar entre almohadas, cuentos y muñecos de peluche.

En primer lugar puedes enmarcar imágenes de bebés durmiendo (puedes bajarlas de la web o recortarlas de revistas). Utilizalas para decorar la habitación. Además, crea un buffet de postres con diferentes tipos de galletas y botellas de leche. Ata cintas de colores en cada una.

Convierte las mesas en camas utilizando sábanas, mantas y edredones con en el estilo y los colores que prefieras. En las imágenes podrás ver que en este caso se utilizó un mantel blanco por debajo y por encima unas sábanas con llamativos diseños. Una vez hecha la cama agregale una almohada, un muñeco de peluche y un libro de cuentos.

  image_3752_500_340.jpg

Si vas a colocar más de una mesa mezcla los tejidos y los diseños para darle un aspecto todavía más divertido. ¡Esta ambientación se verá mucho mejor con estilos diferentes para cada cama!. Sólo asegurate de que los colores de las diferentes mesas combinen bien entre ellos. Por ejemplo, en las imágenes podrás ver que el azul se acentúa con un juguete de peluche de color naranja para coordinar con la paleta de color naranja de la otra cama.

image_3748_500_340.jpg

¿Te has quedado con ganas de conocer más ideas para decorar tu hogar en un babyshower? Entonces no dejes de entrar aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] Baby Shower. Pero hoy nos llegan nuevas ideas desde HogarTotal y de la mano de Rafaela descubrimos más consejos para decorar el hogar para la celebración de esta reunión tan especial como es el Baby [...]

Vie, 2010-01-15 09:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.