¡Conoce los biombos más originales!

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Ya hemos hablado repetidamente sobre las posibilidades que nos ofrecen los biombos. No sólo son excelentes para dividir los distintos espacios sino que además podemos utilizarlos a favor de nuestra decoración. Como en HogarTotal nos encanta conocer nuevos accesorios y muebles para el hogar (especialmente si se trata de diseños originales) conoceremos una serie de biombos realmente extraños.

Sí, así como lo ves: un biombo que al mismo tiempo... ¡es un pizarrón! Especialmente útil para hacer listas y dejar toda clase de mensajes.

¡Un rallador gigante! Probablemente esto sea demasiado excéntrico para colocar en mi hogar. Sin embargo, reconozco la inmensa creatividad de su diseñadora: Mona Hatoum.

Una idea muy extraña para separar los ambientes: en lugar de un biombo clásico y aburrido puedes optar por este ejemplar más silvestre. ¡Es como pasar a través de hierba seca!

El diseño de este biombo es de Michelle Brand y ha sido creado con botellas de plástico. ¡Esto se llama saber reciclar!

Otro biombo original, esta vez con cierto tono vintage:

Light Box es un separador de ambientes que verá su máximo esplendor durante la noche. Está hecho por una serie de lámparas ¡y tiene 8000 agujeros!

Si estás pensando en sumar un biombo a tu hogar y quieres leer más artículos sobre ellos no dejes de entrar aquí.

anterior Ideas románticas para decorar un cuarto de baño siguiente Cómo distribuir los muebles en el comedor

Artículos recomendados

Comentarios