Ideas para crear un ambiente romántico

Ideas para crear un ambiente romántico

Hace poco te dimos varios consejos para decorar tu hogar para San Valentín. Si lo deseas puedes leerlos haciendo click aquí. En esta oportunidad nos seguimos adentrando en el tema y conoceremos algunas ideas para crear un ambiente romántico. Cómo te imaginarás establecer una atmósfera adecuada es el primer paso para celebrar el Día de los Enamorados.

En primer lugar veremos cómo crear un ambiente romántico en un espacio interior, como por ejemplo, tu propio hogar. Es importante que para lograr el estado de animo adecuado pongas música suave y romántica (el jazz y el soul suelen ser una buena apuesta). Además, agregale interés visual a tu habitación llenándola de bellas flores. Es una forma de lograr elegancia sin invertir demasiado dinero. Con respecto a la iluminación recuerda que no debe ser demasiado brillante. Una chimenea prendida o el brillo de las velas le dará un tono íntimo a la noche.

Planifica una comida simple pero elegante. Intenta averiguar de antemano cuáles son los platos que más le gustan a tu pareja y sirvéselos. Recuerda incluir algunos detalles románticos en el menú como el champagne y las fresas.

Procura utilizar la mejor vajilla, mantel y servilletas que tengas (selecciona telas suaves). Si quieres invertir para la ocasión y sabes escoger bien podrás comprar este tipo de artículos por poco dinero. De esa forma se notará que has puesto tu mejor esfuerzo para la ocasión.

Si la cita es al aire libre también podrás poner en práctica ciertas ideas para crear un ambiente romántico. Es importante que intentes coordinar la salida con algún evento natural como una puesta de sol (una cena bajo la luna llena también estará llena de romanticismo). Prepara una cena elegante e incluye los platos preferidos de tu pareja. ¡No olvides llevar un buen vino o una botella de champagne! Lleva la comida y los utensilios necesarios en una canasta de picnic.

Ideas para crear un ambiente romántico

Lleva una manta para colocar en el suelo y otra por si la noche se vuelve fría y quieren protegerse. Puedes armar un fuego o llevar un par de velas para proporcionar luz y calor. ¡El éxito está asegurado!

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.