Decora tu dormitorio como una habitación de hotel

az-hotel_room116194331.jpg

Solamente necesitas cumplir con 5 pasos fáciles para poder llevar a tu dormitorio el estilo de la mejor habitación de hotel. Si cada vez que visitas un hotel quedas fascinado con la enorme y cómoda cama y con la adecuada decoración ya sabés qué tienes que hacer. Deja que tu dormitorio te produzca la sensación de estar en el hotel más elegante.

1) Opta por una cama bien grande: Una cama de tamaño king-size no sólo convertirá a tu dormitorio en la mejor habitación sino que además te permitirá dormir de la forma más cómoda que puedas imaginar.

2) Construye un vestidor detrás de tu cama: Construye una pared falsa de 100cm. Solamente debe ser un poco más ancha que tu cama.  Ahí podrás colgar tu ropa.

3) Muestra tus accesorios en la pared: Muestra tus joyas, perfumes o tu increíble par de zapatos en cajas iluminadas por reflectores.

4) Trata a tu cama como si fuera de hotel: Utiliza ropa de cama lisa pero de calidad. Acompañala con agradables cojines.

5) Crea un espacio especial: Una pequeña mesa, una silla y un espejo te proveerá de un lugar especial para aprontarte en la mañana, de esa forma no tendrás que esperar que se desocupe el baño.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hemos abierto una tienda online de textil-hogar: decorhogar.com donde podrás ver
alfombras, nórdicos, sábanas, colchas, boutis... todo para vestir tu hogar.
Además regalamos noches de hotel.

Dom, 2010-01-31 18:27