Adornos para la decoración de San Valentín

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si quieres decorar la casa para el Día de los Enamorados, aquí te proponemos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Desde guirnaldas decorativas para dar la bienvenida de la forma más romántica posible hasta detalles decorativos para adornar la mesa, hay un sinfín de adornos de San Valentín que puedes usar para ambientar una velada romántica en casa.

Ideas para adornar la casa en San Valentín

Guirnaldas de San Valentín

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin-1.jpgDigamos que quieres esperar a tu amado o amada en el día de San Valentín para darle una especial bienvenida. Entonces, debes hacer que se sienta a gusto y en sintonía con el ambiente romántico. Para ello, basta con música, decoración con velas y un guirnalda de San Valentín a la entrada o en el recibidor de la casa. Puedes hacer una guirnalda recortando letras para formar una frase simple y efectiva, o bien con corazones u otras imágenes alusivas al amor. 

Adornos para la mesa

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin-2.jpgCon seguridad ya pensaste en una cena romántica para San Valentín. Entonces debes prestar atención a cómo decorar la mesa. Hay varios tipos de arreglos y centros de mesa para San Valentín, algunos hechos a base de flores o bien con velas. Aquí tienes una pista importante, cuando hablamos de adornos para la decoración de San Valentín es imprescindible utilizar flores y velas. Si es por mencionar un tipo de flor, yo me inclinaría por las rosas rojas.

Corazón de fieltro para San Valentín

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin-4.JPGYa sea para regalar o para la decoración de San Valentín, puedes poner a prueba tus dotes artísticas. Por ejemplo, puedes hacer un corazón de fieltro, ideal para dejarlo como regalo sobre la cama. Anímate, este adorno de San Valentín es mucho más sencillo de hacer de lo que crees.

Portavelas de San Valentín

Adornos-para-la-decoracion-de-San-Valentin-3.JPGComo dijimos antes, nada mejor que disfrutar una velada romántica a la luz de las velas. Pero si aún no has pensado en cómo decorar con velas, entonces puedes intentar hacer un romántico portavelas de San Valentín. Es tan sólo recortar una tira de cartón rojo, plegarla en cuatro partes, dejando una pestaña en uno de los extremos para pegar sobre una de las caras y armar el portavelas. Es una idea muy romántica y simple de hacer.

Con estos adornos para la decoración de San Valentín no tienes más excusas para pasar una perfecta noche romántica. Solo necesitas prestar atención a nuestros consejos para decorar la habitación para San Valentín y el resto es poner tu imaginación a volar.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] zakkalife, hogartotal, hostessblog Comparte este [...]

Sáb, 2010-02-13 04:01

[...] la atención como si estuviesen todas juntas en un mismo jarrón.Fotos Decoracion: lasmanualidades-hogartotal Comparte este artículo: Si te gustó el artículo y quieres solicitar una nota sobre [...]

Vie, 2011-02-11 19:06

Es encantadora esta página

Jue, 2014-02-13 16:43