¿Qué es un Penthouse?

Que-es-un-penthouse-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Estas propiedades son habitadas por los miembros más enriquecidos de la sociedad, ya que comprarla o alquilarla es un gasto que no cualquiera podría darse el lujo de cumplir. Si quieres saber qué es un penthouse, entonces, ¡entérate!

Los penthouse son apartamentos que ocupan el último piso de edificios bastante altos, estos son todo un piso y por ello son bienes raíces no solamente muy costosas sino también de lujo. Su historia es muy interesante, sobre todo porque se convirtió en una nueva tendencia que cambio la arquitectura.

Historia del penthouse

Que-es-un-penthouse-3.jpg Que-es-un-penthouse-1.jpg

En un principio, estos departamentos no eran para nada llamativos, ya que nacieron a partir de los áticos. Espacios que eran más que todo un almacén para colocar los sistemas de ventilación o controles de los ascensores.

Pero su historia cambió cuando en 1920, específicamente en Nueva York, los estadounidenses tenían dinero para gastar, algunas personas se adelantaron y emprendieron lo que terminó en una propuesta de apartamentos de lujo en la última planta de los edificios.

Después del boom de esta novedosa propuesta, el penthouse era indispensable en las edificaciones altos sobre todo como una característica necesaria que le daba cierta reputación al edificio. Y tras haber sido un espacio indeseable se convirtió en un apartamento ambicionado.

Apartamentos de lujo

Que-es-un-penthouse-4.jpg Que-es-un-penthouse-5.jpg

Los penthouse son considerados espacios lujosos y, en ello también se ve reflejado su precio, radica en que además de su increíble extensión de metros cuadrados tienen un espacio al aire libre, como una terraza o un patio, que permite mayor amplitud.

Asimismo, estos apartamentos de lujo cuentan con un minucioso y extraordinario diseño de interiores donde se combina un gran estilo que imprime confort, elegancia y lujo, excelente amueblamiento, los accesorios más sofisticados.

Además, los penthouse cuentan con un ascensor privado para llegar al piso, chimeneas, jacuzzi, espacios amplios y confortables, grandes ventanas y hasta piscinas. Estos apartamentos se han convertido en un sinónimo de vidas privilegiadas, de lujo y estilos de vida deseados.

Es así como estas propiedades de lujo dejaron de ser un simple ático para convertirse en espacios únicos.

¿Te agradaría vivir en un penthouse?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me parece que es muy bonita y muy lujoso me gustaría saber que hay que hacer para apartar o para abonar para comprar un penthouse como este, me parece súper bonito

Mar, 2012-03-27 11:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.