Decora tu hogar con color marrón

decoracion marron

¿Estás pensando en pintar las paredes de tu dormitorio? ¿Tu living necesita una buena renovación? ¿Qué te parece pintar las paredes de color marrón? Probablemente no sea el primer color que se te ocurra pero, sin embargo, tiene una serie de ventajas que veremos a continuación.

El marrón pega especialmente bien con el azul, el amarillo y el naranja. De todas formas se destaca por su facilidad para combinar con otros colores. A su vez puede acoplarse a cualquier estilo de decoración. De todas formas siempre queda mejor con muebles blancos o de color blanco.

Es un color versátil que podrás optar para pintar cualquier ambiente de la casa. Puede servir para la cocina así como para los distintos dormitorios y los salones. ¡Incluso puedes pintar los pasillos de este color! La única advertencia es que, cuanto más oscuro sea el tono que elijas, más reducido se verá el espacio.

bedroom-decor-gallery-1-fb.jpgpink-and-brown-zebra-crib-bedding.jpgchocolate-brown-sitting-room-m.jpgss_sip933313.jpg

Se está sumando cada vez más el marrón a la decoración. Si deseas una habitación en la cual sentirte cómodo y sofisticado considera la opción de darle color café.  Es un color sereno y tranquilo que podrás combinar con todo.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.