Cómo decorar tu casa de playa

archipelago-house-5.jpg

Sólo es necesario tener en cuenta nuestras necesidades durante las vacaciones para poder decorar hábilmente nuestra casa de playa. Si te has embarcado en esta aventura y quieres saber un poco más en HogarTotal te brindamos unos simples consejos que te servirán como guía.

En primer lugar es clave potenciar una buena vista. Esta debe ser la protagonista del espacio. Tengamos en cuenta que, probablemente, esta sea una de las mayores diferencias entre nuestro hogar urbano y el de verano. Por eso las butacas, los sofás y las camas deben permitir una vista al mar o al exterior para así poder sacarles el máximo provecho.

Dado que es probable que nuestro hogar esté en contacto con el agua y la arena aquellos materiales para el suelo más recomendados son el mármol, el terrazo, el gres y los cerámicos. Son alternativas resistentes y que nos ofrecen una sensación de frescor (una ventaja clave durante las épocas de verano). Además, tengamos en cuenta que durante estas épocas el suelo es un excelente soporte para descansar, para estar más cómodos solamente necesitamos agregar un par de almohadones.

En lo que se refiere a los colores no hay demasiadas reglas. Sin embargo, no deberíamos perder de vista la luminosidad. Por este motivo el blanco es un color perfecto para este tipo de hogares. Otros tonos claros como los marfiles o los cremas también son bien recibidos. De todas formas podremos agregar zonas de color en las habitaciones para así no perder vividez.

El lino, el algodón, la gasa, son algunos de los textiles posibles a la hora de decorar nuestro hogar estival. Estos resaltaran la transparencia y la naturalidad. En zonas muy luminosas podremos colocar estores especiales que permitan pasar la luz y no el calor del sol. Así decoraremos al mismo tiempo que nos protegemos de las temperaturas demasiado altas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.