Consejos para elegir el color del baño

Imagen de flor B
Enviado por: flor B

A la hora de decorar nuestro hogar muchos son los detalles a tener en cuenta, uno de los más importantes es saber elegir los colores con los que vas a pintar las distintas habitaciones. Una habitación en la que no puedes fallar es en tu propio dormitorio, otro habitación que no admite errores es el cuarto de baño.

Saber seleccionar los colores y combinarlos para que te afecten en forma positiva es fundamental. Los colores naturales como el beige y crema son una de las elecciones más comunes, éstos son colores que te calman y hacen que el momento de tu ducha sea realmente relajante.

Sin embargo, también puedes probar con los azules pálidos y verdes. Si eres de los que se atreven a estos colores te mostramos algunas fotos para que te vayas inspirando y pruebes estos colores en tu baño.

El baño debería ser una habitación en la que el orden es lo principal. Sería bueno intentar crear un "spa casero", una habitación que te invite a quedarte durante algunos minutos disfrutando de la bañera, un lugar en el que te puedas relajar.

Artículos recomendados

Comentarios