Decora tu hogar en Pascua

Decora-tu-hogar-en-Pascua-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

A mí me encantan las festividades, y estando tan próximos a Pascua, quisiera mostrarte algunas ideas para que puedas decorar tu casa tanto para Semana Santa como para el Domingo de Pascua

Decorar el hogar durante una festividad ayuda a crear un ambiente de armonía y hace que el espíritu de la festividad florezca en todos los integrantes de la familia, por eso sigue estos consejos para decorar tu hogar en Pascua.

Existen muchas cosas que podemos hacer para decorar la casa en Pascua. Desde un centro de mesa, hasta una guirnalda, las posibilidades son tan amplias como tu imaginación. 

Decorar la mesa para Pascua

Decora-tu-hogar-en-Pascua-3.jpgSi hablamos de decorar la mesa para Pascua, lo más tradicional es un centro de mesa con césped y tulipanes. Claro que no es necesario que sean tulipanes frescos, sno que puedes hacer unos con papel o tela, o simplemente comprar unos tulipanes artificiales. Completa la decoración de la mesa con algunas velas y huevos de Pascua. 

Pintar huevos

Decora-tu-hogar-en-Pascua-7.JPGIntenta pintar huevos de Pascua. Esta actividad tan tradicional de la Pascua es una gran idea para realizar en Semana Santa con toda la familia reunida. A los niños les divierte decorar los huevos con distintos colores y diseños. Hay muchos diseños diferentes que pueden intentar. 

Adornos de Pascua

Decora-tu-hogar-en-Pascua-5.JPGSi buscas adornos de Pascua para decorar tu casa, intenta con unos huevos hechos de hilo. Es una gran idea hacer manualidades durante Semana Santa para decorar la casa el Domingo de Pascua. De esta manera la familia se unirá y disfrutarán de gratos momentos. Estos huevos de Pascua hechos de hilo son muy sencillos de realizar y lucen muy bonitos. 

Corona de Pascua para la puerta

Decora-tu-hogar-en-Pascua-2.jpgColoca una corona de Pascua en la puerta de tu hogar. De esta manera, anunciarás a los vecinos que tú también te unes a esta hermosa fiesta, y los invitados que esperas para el domingo hallarán fácilmente tu casa. Puedes hacer una con algunos huevos pintados, flores y algunas plantas o también puedes comprarla. Personalmente te aconsejo que realices una con tus propias manos, de esa manera será única. 

Guirnalda de Pascua

Decora-tu-hogar-en-Pascua-6.JPGPuedes tomar alguna de las ideas que se muestra en Las Manualidades o hacer una diferente que tu inventes.  Por ejemplo,  una guirnalda con conejos de papel para decorar tu hogar en Pascua. Diviértete realizando estas divertidas guirnaldas que tanta alegría aportan al hogar en estas fechas especiales.

Canasta con huevos de Pascua

Decora-tu-hogar-en-Pascua-4.jpgEsta es una idea que a mí me gusta mucho. Usa como adorno una canasta llena con pequeños huevos de chocolate. Luce muy hermosa y, si usas diferentes chocolates con envoltorios de distintos colores, aportará mucho color a la decoración de tu casa para Pascua. Si has pintado huevos de Pascua, puedes usar éstos para colocar dentro de la canasta en lugar de los de chocolate. 

Anímate y decora tu hogar en Pascua con estas ideas. Dinos en los comentarios cuál de estas ideas para decorar en Pascua te ha gustado más. ¡Feliz Pascua!

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] te has quedado con ganas de descubrir más ideas para decorar tu hogar en Pascuas no dejes de entrar aquí. [...]

Mié, 2010-03-24 16:12
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.