Mariposas decorativas de Paul Villinski

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Existen muchas formas de darle un toque distinto y renovador a nuestro hogar y una de ellas puede ser la siguiente: ¡decorarlo con mariposas! Si quieres hacerte una idea de cómo queda esta idea llevada a la práctica no dejes de conocer el trabajo de Paul Villinski.

Lo llamativo no es únicamente el resultado sino el proceso de creación. Estas mariposas están hechas con latas de cerveza (probablemente jamás lo hubieras pensado observando un resultado final tan prolijo, ¿verdad?). O sea, esa lata de cerveza que tomaste el fin de semana pasado se podría haber convertido en una mariposa si hubiera caído en las manos de este artista. ¡Estas mariposas han sido hechas a mano una por una!

En las imágenes que te presento a continuación podrás ver que sirven para adornar cualquier pared de una forma realmente original. Con su presencia se vuelve innecesario agregar pinturas y fotografías como parte de la decoración.

Esta obra explora temas como la transformación y la recuperación a través de la metamorfosis. Más allá de las imágenes que te presentamos en HogarTotal puedes acceder a la página de Paul Villinski y ver muchas más.

anterior Decora tu baño inspirándote en el estilo Art Decó siguiente Beneficios de integrar el lavadero a la cocina

Artículos recomendados

Comentarios