Pegatinas para paredes

pegatinas para paredes

Una pared en blanco puede ser inspiradora o aterradora, sobretodo cuando no sabemos qué hacer con ella. Una opción para decorar las paredes de las habitaciones son las pegatinas. En el mercado encuentras muchas alternativas que te permiten personalizar las paredes de tu casa usando pegatinas temáticas, así puedes darle gusto a quienes aman la naturaleza o incluso a quienes adoran las letras.

Puedes poner pegatinas para paredes de tu casa escribiendo frases, que seguro se convertirán en temas de conversación cuando tengas invitados, además puedes usar tus habilidades creando una verdadera obra de arte, jugando con las formas y colores que ofrecen las pegatinas para las paredes.

Las pegatinas de vinilo son perfectas para darle un toque final a cualquier pared de tu casa. Puedes inventar diseños, escribir textos, por ejemplo alguna frase espiritual, un salmo o un mensaje que quieres recordar todo el tiempo e incluso tenerlo presente para tu familia. Los tamaños se ajustan a tus gustos, así como la dirección en la que ubicas los elementos de tu creación, pueden ser horizontales, verticales, en diagonal o seguir un patrón más complejo.

Si tienes alguna niña en casa, intenta escribiendo su nombre en una de las paredes de su habitación usando los distintos tipos de letras que ya vienen listos para ser instalados, también puedes incluir flores, mariposas y otras piezas para completar la idea.

Una de las ventajas que tienen las pegatinas para las paredes es que te dan herramientas para decorar tu casa de forma original sin entrar en grandes gastos. Con ellas te ahorras el trabajo de un pintor profesional y son mucho más sencillas de usar que las plantillas para hacer stencil. No sólo te ahorrarás dinero sino tiempo, porque todos sabemos cómo se usa una pegatina y si te equivocas no importa, hoy en día hay productos que te permiten pegar y despegar para reacomodar.

Tómate un tiempo para imaginar cómo te gustaría que se viera ese espacio que estás decorando, luego escoge las pegatinas que necesitas y juega con el lienzo de tus paredes.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

hola. me gusto su página

Vie, 2011-09-23 17:22