Fotos de cocinas modernas

Cocinas-modernas-1.jpg Flickr/74783045@N00

Es el lugar de la casa que con mayor frecuencia se remodela. Y es que las tendencias para obtener cocinas modernas cambian a un ritmo bastante acelerado. Además, esta es una de las zona más frecuentadas por todos los integrantes de la familia.

Algunas personas, aunque almorzamos en el comedor, solemos desayunar en la cocina. Por ello, es muy importante tener una zona cómoda y unas instalaciones modernas que generen un buen ambiente para compartir en familia. En Hogar Total le damos un vistazo a fotos de cocinas modernas.

¿Estás pensando en remodelar tu cocina o te mudas y esperas encontrar los diseños más modernos para esa parte de tu casa? pues estate atenta a algunos tips sobre tendencias de diseño para cocinas modernas.

Cocinas-modernas-3.jpgCocinas-modernas-6.jpgCocinas-modernas-7.jpgCocinas-modernas-8.jpg

Tendencia de diseño de cocinas modernas

Gabinetes

Cocinas-modernas-4.jpgRecuerda que en el pasado han quedado aquellas cocinas con acabados hiper-detallados. Hoy la tendencia toma un camino mucho más minimalista. Los colores blancos, oscuros o madera como la caoba han "tomado la batuta". Mira las fotografías y préstale atención a los gabinetes, seguramente puedes copiar algunos modelos para redecorar tu cocina.

Cajonería

Cocinas-modernas-5.jpgLas manijas de los cajones tiene que ser útiles pero al mismo tiempo sutiles. El objetivo es que puedan producir menor desorden visual pero que brinden utilidad, comodidad y elegancia a los cajones de la cocina.

Encimeras

Cocinas-modernas-2.jpgLas encimeras de cuarzo y mármol son las más utilizadas. También es posible usar granito de multi-tonalidades, aunque ya es un material casi obsoleto pero también depende del gusto de cada quien.

Electrodomésticos integrados

Cocinas-modernas-9.jpgEs muy común que la heladera (o refrigerador) esté integrado a la cocina como si se tratase de alguno de los gabinetes de la misma. También podemos encontrar electrodomésticos como el horno y la cocina integrados. Esta es una tendencia bastante moderna y práctica.

Acabados de Acero Inoxidable

Cocinas-modernas-10.jpgOtro diseño moderno son cocinas con acabados de acero inoxidable. Es una superficie realmente fácil de limpiar, aunque se debe tener en cuenta que este material se raya con facilidad. Aunque es muy lindo, puede ser uno de los menos utilizados por el rápido deterioro.

La cocina social

Cocinas-modernas-11.jpgLos nuevos diseños  se encuentran incorporando islas en las cocinas que, además de ser utilizadas para mayor comodidad en la preparación de los alimentos, se han convertido en una mesa que ofrece un gran espacio social para la familia. Además, queda muy bien. ¿Tú qué crees?

Hazle clic a cada fotografía para agrandarlas. Seguramente podrás encontrar algunas ideas para remodelar, rediseñar, construir o simplemente decorar la cocina. ¡Suerte!

Artículos recomendados

2 Comentarios

¡¡Que bello !!

Lun, 2011-11-07 09:01

Me gusta el color, es emotivo y da tranquilidad.

Jue, 2012-08-09 00:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.