Diseños TOTO para baños pequeños

Dise%C3%B1os-TOTO-para-ba%C3%B1os-peque%C3%B1os.jpg iStockphoto/Thinkstock

Todos soñamos con un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos darnos un baño de inmersión. Generalmente nuestros baños suelen ser más pequeños y eso hace que sea un verdadero desafío tener que decorarlos. En esta oportunidad te presentamos los diseños de TOTO, una empresa japonesa que se dedica a crear diseños para el baño.

Cuando remodelamos nuestro baño lo primero es intentar dar la sensación de espacio. Para eso podemos sustituir la bañera con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro baño se convierta en un lugar más placentero para toda la familia.

Las creaciones de TOTO nos permiten crear un pequeño baño con todo lo que necesitamos. La colección demuestra como pequeños cambios en un espacio reducido pueden generar cambios importantes. El color de las paredes, los espejos, los bancos, la posición de la ducha... Sus diseños son realmente modernos y en ellos la tecnología está puesta a nuestro favor.

Si quieres soñar con el baño perfecto aquí te dejamos un par de imágenes para que te deleites.

Dise%C3%B1os-TOTO-para-ba%C3%B1os-peque%C3%B1os-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Dise%C3%B1os-TOTO-para-ba%C3%B1os-peque%C3%B1os-02.jpg iStockphoto/Thinkstock

Dise%C3%B1os-TOTO-para-ba%C3%B1os-peque%C3%B1os-03.jpg iStockphoto/Thinkstock

Dise%C3%B1os-TOTO-para-ba%C3%B1os-peque%C3%B1os-04.jpg iStockphoto/Thinkstock

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] ver noticia Etiquetas: bañera, Comodidad, elegancia [...]

Mié, 2010-04-14 15:07

[...] Fuente: HogarTotal. [...]

Vie, 2010-04-16 20:03

Una solución para dar un cambio a nuestro baño es poner unas duchas y grifos que han sacado ahora, que depende la temperatura del agua, el agua sale con un color u otro.Si está frío sale verde, templado azul o muy caliente en rojo.

Espero que os guste mi idea!
Chao!

Mié, 2012-01-11 13:22