Novedosos diseños de peceras

Imagen de flor B
Enviado por: flor B

Debo confesar que en lo personal no soy fanática de las peceras, como elemento decorativo me resultan bastante aburridas y es como que me da pena ver a los pecesitos ir y venir todo el día. Sin embargo, los diseños que presenta OpuletnItems, tal vez me hagan cambiar de opinión.

Los peces ahora se van a poder divertir y dejar de nadar siempre en redondo realizando los mismos movimientos. Uno de los diseños más originales que llevará vida a cualquiera de las habitaciones en la que decidas colocarla es como un "laberinto".

Si de verdad quieres integrar la naturaleza a tu vida puedes optar por las peceras con forma de "lavatorio" y ver como nadan los peces mientras tu te lavas las manos.

También hay diseños más clásicos, en los que la originalidad depende únicamente del lugar en el que decidas colocar la pecera.

Puedes utilizarla como un separador de espacios, hay algunos diseños que están pensados para que los cuelgues de la pared. Otras de las sorprendentes ideas es utilizar las peceras como "mesas ratonas".

El costo de estos curiosos diseños varía, las de tipo "laberinto" son las más costosas, mientras que las más tradicionales son más económicas. Si la idea te gustó, pero tu presupuesto no alcanza, quizás puedas hablar con tu vidriero de confianza y transformar tu antigua y convencional pecera en una más moderna y divertida.

Artículos recomendados

Comentarios