Espacios verdes: una ventana de oportunidades

Imagen de flor B
Enviado por: flor B

Quizás el lugar en el que vives actualmente no dispone de un área que puedas dedicar a los espacios verdes. Las limitaciones en el espacio han logrado alejarte de la vida ecológica y tus plantas se limitan a una pequeña tuna en algún rincón de tu casa.

Pero esto no tiene porqué ser así, sino que puedes encontrar espacio en los lugares más insólitos. Todas las casas, aún las más pequeñas seguro que cuentan con una ventana desde la que podrías colgar un "jardín de ventana".

Las cajas llenas de flores, vegetales o hierbas son ideales para los espacios pequeños. También son un excelente elemento decorativo, ya que te dan la posibilidad de expresarte libremente y salir de las típicas "cajas de flores".

Si te gusta cocinar puedes cultivar hierbas en tu caja o vegetales pequeños, si lo prefieres puedes cultivar flores aromáticas para aromatizar naturalmente tu hogar. Todo depende de lo que a ti te guste.

Nosotros nos ocupamos de mostrarte distintos ejemplos de "cajas de flores" para que encuentres el que más te guste y finalmente le des un "toque verde" a tu departamento.

anterior Fotos de decoración de dormitorios siguiente Pantallas de protección para la estufa a leña

Artículos recomendados

Comentarios