Pantallas de protección para la estufa a leña

proteccion.jpg

Las estufas a leña son hermosas, no sólo nos dan calor sino que le dan a nuestro hogar este toque de calidez que únicamente puede dar el fuego. Sin embargo, todo lo hermosas que son puede desaparecer cuando no las cuidamos como deberíamos. O mejor dicho: cuando no colocamos ningún tipo de pantalla protectora.

Esas pequeñas chispas que genera el fuego son realmente encantadoras, pero si una de esas chispas cae fuera de la estufa las consecuencias del desastre pueden llegar a ser realmente graves.

En algunas regiones del globo el invierno es casi un hecho y las estufas a leña ya están listas para comenzar a funcionar, es por eso que es importante recordar la necesidad de colocar algún tipo de pantalla protectora en tu estufa a leña.

estufa11.jpg

estufa21.jpg

Las pantallas no tienen porqué ser una fea armatoste, sino que pueden ser un objeto decorativo en sí mismo que agreguen a la calidez de la estufa un toque de elegancia.

esufa.jpg

Si en el mercado todavía no está la pantalla protectora que tu buscas puedes conversar con tu herrero de confianza y diseñar una pantalla que se ajuste a tus necesidades. Diviértete siendo creativa y convierte a este elemento de seguridad en un artículo funcional y decorativo.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

me gustaria saber como contactarlos para las protecciones de las estufas a leña, me gustaria saber de que material son y si se calientan mucho, ya que tengo una niña que recien esta caminando y necesito prevenir accidentes. Agradeciendo su respuesta me despido.

Dom, 2011-03-06 17:33

Hola, Tambien estoy interesada en proteccion para estufas, tengo una toyotomi.
Nuestra Hija tiene un año y ya empezo a caminar.
Me podrias indicar donde y con quien me puedo contactar para encargar una
Esperando su respuesta se despide:
Alicia Fernández

Mar, 2011-03-29 15:43

Quisiera saber si estan ala venta, y el precio de ser posible.

Dom, 2011-04-03 13:21

Hola, al igual que la mayoria necesito el dato donden puedo conseguir estas protecciones para las estufas, ya que tengo un bebe pequeño.
Muchas gracias.

Vie, 2011-04-15 13:17

Hola:
Me interesa una pantalla, como te ubico?

Sáb, 2011-05-21 20:34

urgente compraré malla de proteccion estufa leña tipo bosca.

Vie, 2011-05-27 13:11

Necesito comprar una protección de estufa porque tengo un bebe de un año, dónde puedo contactarte, por favor?

Mar, 2012-06-05 14:59

Cómo los contacto? Tengo bebe de un año... necesito una protección.

Lun, 2012-06-18 03:17