Pantallas de protección para la estufa a leña

Imagen de flor B
Enviado por: flor B

Las estufas a leña son hermosas, no sólo nos dan calor sino que le dan a nuestro hogar este toque de calidez que únicamente puede dar el fuego. Sin embargo, todo lo hermosas que son puede desaparecer cuando no las cuidamos como deberíamos. O mejor dicho: cuando no colocamos ningún tipo de pantalla protectora.

Esas pequeñas chispas que genera el fuego son realmente encantadoras, pero si una de esas chispas cae fuera de la estufa las consecuencias del desastre pueden llegar a ser realmente graves.

En algunas regiones del globo el invierno es casi un hecho y las estufas a leña ya están listas para comenzar a funcionar, es por eso que es importante recordar la necesidad de colocar algún tipo de pantalla protectora en tu estufa a leña.

Las pantallas no tienen porqué ser una fea armatoste, sino que pueden ser un objeto decorativo en sí mismo que agreguen a la calidez de la estufa un toque de elegancia.

Si en el mercado todavía no está la pantalla protectora que tu buscas puedes conversar con tu herrero de confianza y diseñar una pantalla que se ajuste a tus necesidades. Diviértete siendo creativa y convierte a este elemento de seguridad en un artículo funcional y decorativo.

Artículos recomendados

Comentarios