Decoración asiática

decoracion-asiatica.jpg

Muchas veces buscamos el mejor método para cambiar la decoración de nuestro hogar y nos enfocamos en las cosas más grandes como cambiar el color de las paredes, cambiar todos los muebles, o directamente hacer cambios en la estructura como tirar paredes.

Sin embargo, podemos cambiar la decoración de casa sin tener que hacer "cosas grandes" y simplemente agregando o cambiando los objetos decorativos. Concretamente para darle un toque más exótico a tu casa puedes buscar inspiración en la decoración asiática, esto implica utilizar elementos decorativos típicamente asiáticos.

Puedes incluir en tu casa algunos objetos típicos como las sombrillas de papel hechas a mano que combinan varios colores y son ideales para colocarlas en esos rincones perdidos que quieres decorar de tu living.

O dividir espacios con las típicas pantallas (separadores) cuyos delicados diseños le darán a tu habitación un toque de armonía y paz.

También puedes decorar tus paredes con pinturas típicas asiáticas como aquellas que tienen la imagen de Buda, o lo típicos papiros chinos que ofrecen mucho color a tu habitación.

Las lámparas de bambú y pantallas de papel son un objeto que no puede faltar en una habitación que quiera adoptar una decoración asiática, ya que la iluminación baja es una característica típica de este tipo de decoración.

Otro típico elemento decorativo que proviene de Asia es la presencia de árboles Bonsái, este es un elemento decorativo natural y lo mejor es que puedes tener varios de diferentes especies.

Entre tus muebles de exteriores también puedes agregar las sombrillas para patio asiáticas, éstas son más grandes que las individuales y le darán a tu piscina un estilo asiático.

Son muchísimos los elementos que puedes agregar para darle a tus habitaciones un estilo menos occidental y disfrutar de la relajación que ofrece la decoración asiática.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.