10 consejos para decorar

10 consejos para decorar

Decorar nuestro hogar puede ser una verdadera aventura... o una experiencia realmente frustrante. Si quieres que el hecho de embellecer tu casa sea una experiencia placentera no te pierdas las siguientes ideas. En HogarTotal te presentamos 10 consejos para decorar. Son económicos y creativos. ¡Seguro te serán de ayuda para darle una lavada de cara a tu casa!

1- Reorganiza los muebles. Quita los muebles de donde están y colócalos en nuevas posiciones. Busca ángulos atrayentes. Verás que con sólo modificar su distribución cambiarás el aspecto total de la decoración.

2- Pinta las paredes. Con sólo pintar una pared de tu color favorito lograrás una atmósfera diferente. El color puede ser claro u oscuro, dependiendo de tus gustos y de las características del espacio. Sólo debes asegurarte de que el entorno complemente a este color.

3- Lleva la naturaleza al interior. Las plantas siempre ofrecen un toque fresco. Si no te quieres procupar por su cuidado siempre existe la posibilidad de optar por algunas plantas artificiales. Busca distintas formas de integrarlas a tu hogar.

4- Consigue una alfombra nueva: Esta es una excelente forma de redecorar una habitación. Encuentra una alfombra que la complemente adecuadamente. Colocala al costado de la cama, bajo la mesa de café o del comedor.

5- ¡Basta de paredes en blanco! Haz un collage de fotografías y organízalo en una de tus paredes. De esta forma le agregarás un toque personal a tu hogar.

6- Renueva los accesorios de tu baño. Combina tus accesorios actuales con otros nuevos. Agrega una iluminación a tu neceser y verás cómo cambia completamente la apariencia de esta zona de la casa.

7- Ilumina tu habitación con nuevas lámparas. Puedes combinar la bases y las pantallas de las distintas lámparas que tengas en casa.  Así crearás una nueva forma de iluminar a tus habitaciones.

8- Darle terminaciones a tus paredes será una forma de darle un nuevo aspecto con un gasto muy pequeño.

9- Renueva los armarios de tu cocina simplemente cambiando las perillas. Existe un montón de estilos disponibles que te ayudarán a modernizar tu cocina.

10- Otra opción para decorar tu hogar es agregar un nuevo papel de empapelar. Existe una enorme diversidad de empapelados que seguro podrás utilizar para decorar tu hogar.

Seguro estos consejos para decorar te serán de ayuda para lograr que tu hogar se vea espectacular.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.