Fotos de jardines pequeños

fotos-de-jardines-pequenos-2.jpg Julie Gibbons

Los jardines suelen ser uno de los espacios más fascinantes de nuestro hogar. Nos ofrecen un agradable espacio para descansar en las épocas calurosas y nos conectan con lo más maravilloso de la naturaleza, aún cuando vivimos en medio de las grandes ciudades.

Tal vez tu jardín no sea demasiado grande y por eso quieres potenciarlo al máximo. Plantar en macetas puede resultarnos de gran ayuda al momento de darle forma a nuestro pequeño jardín. Esto impedirá que las plantas crezcan demasiado grandes. Al mismo tiempo nos ofrece la posibilidad de moverlas siempre cuando queramos. Por otro lado, es una buena opción si alquilamos casa ya que podremos transportar nuestras plantas cuando nos mudemos.

Sin embargo, nada mejor para tomar algunas ideas para decorar nuestro jardín que conocer fotos de jardines pequeños. ¡Aprovecha las potencialidades de tu jardín sin importar su tamaño!

fotos-de-jardines-pequenos-3.jpgfotos-de-jardines-pequenos-4.jpgfotos-de-jardines-pequenos-6.jpgfotos-de-jardines-pequenos-7.jpg

No hay demasiados secretos para decorar un jardín pequeño. Es posible hacer rendir al máximo el espacio, utilizando aun los rincones menos visibles del jardín, e incluso sacar provecho a las paredes y muros que limitan el jardín utilizando macetas colgantes. Además, hay una variedad de artículos decorativos para jardines pequeños que te ayudarán a darle vida al jardín sin importar su área.

Tampo existen jardines perfectos, por más reducidos que sean, que no cuenten con abundantes plantas y distintos tipos de flroes. Elegir una surtida variedad de plantas nos ayudará a generar un jardín con mucha vida, con diferentes tonalidades de flores y variedades de follajes. Cuidar de las plantas exteriores siempre es un placer, y no tenemos excusas posibles en cuanto al espacio. 

Las fuentes de agua son otro elemento decorativo que no puede faltar en la decoración del jardín, por más pequeño que este sea. Aportan la presencia de otro elemento de la naturaleza muy importante y que de seguro contribuye a generar una atmósfera relajante.  

fotos-de-jardines-pequenos-8.jpg fotos-de-jardines-pequenos-9.jpgfotos-de-jardines-pequenos-10.jpgfotos-de-jardines-pequenos-11.jpg

Asimismo, no tienes por qué dejar de lado los muebles para exterior. El espacio del jardín no es excusa para que no nos sentemos en el correr del día y disfrutemos de un ambiente en el que prima la belleza de lo natural. Los diseños de muebles para el jardín son varios, y siempre podrás disfurtar de un mobiliario de madera, plástico o hierro con el cuidado y mantenimiento necesario

fotos-de-jardines-pequenos-5.jpg Yellow.Cat

Ojalá que estas fotos de jardines pequeños te inspiren para hacer de tu jardín un espacio de disfrute. Ten en cuenta que las ideas son varias y que hasta puedes tener un jardín minimalista. Si no, puedes consultar más fotos de jardines y encontrar el diseño perfecto para tu jardín o patio.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

les felicito una página hermosa donde se nota el buen gusto y la mejor forma de afradar nuestro hogar y darle buena vibra me encanta Sigan asi.

Vie, 2011-06-03 16:02

Hola espero que estén bien y si no bueno la vida es asi solo sepan que dios es el dueño y debe ser el dueño de nuestro corazón, gracias por recibir este mensaje y recuerda que todo lo que usas para sembrar es creado por dios no te parece tan maravilloso saber que dios es un ser tan inimaginable que hizo tanta variedad de plantas que sirven para adornar nuestro hogar pidamosle ser buenos administradores de lo que él nos ha dado. Bendiciones.

Mié, 2011-07-27 15:29

hola tengo una palabra como puedo adornar mi jardin la parte de atras

Jue, 2011-08-11 01:45

Hola soy Letty espero tengan un bonito dia, Dios nos ha regalado un precioso dia, solo mira alrededor de ti y podras comprender las maravillas que el a creado empezando por ti. Dios los bendice disfruten sus dias en este mundo tan hermoso y pongan un granito de arena para que dejen huellas en el.

Sáb, 2012-01-21 10:26

Hola, necesito ideas para realizar un jardín en mi edificio, este espacio queda en una zona donde pega mucha brisa y frío y esta restringido a un espacio rectangular ya lo impermeabilizamos y quería saber que plantas serian las ideales. Gracias

Mié, 2012-02-29 10:10

Que bello y que buen gusto me encanta me han dado muhas ideas para armar mi jardin y mi patio pequeño, me gusta FELICITACIONES

Mar, 2012-05-08 11:21

Es precioso lo que muestran, tomaré alguna idea.... me encanta trabajar en mi jardincito aunque pequeño quiero mantenerlo bello... rindo homenaje a dios que nos ha dado cosas tan hermosas. Gracias!

Dom, 2012-07-08 20:19