Relojes de cocina

relojes-de-cocina.jpg Bronxgebiet - RF - Thinkstock

Cuando se trata de la decoración de nuestra cocina un artículo que suele estar presente en la mayoría de éstas es un reloj de pared. Saber elegir este artículo no sólo implica pensar en que sea decorativo sino que también tiene que ser funcional.

Dentro de las opciones de relojes de pared para la cocina encontramos gran variedad de diseños, desde aquellos que son antiguos relojes de madera, hasta los que tienen un aspecto más retro.

Para elegir correctamente el reloj ideal para tu cocina debes tener en cuenta factores como: la dificultad para leer sus números durante el día pero también por la noche, quizás en tu cocina quede mejor un reloj digital.

Los relojes de cocina digitales tienen mejor iluminación y algunos también ofrecen información como la fecha, el estado del clima o las fases de la luna.

O quizás tu optes por modelos más tradicionales y busques un reloj de cocina clásico, en ese caso tienes una variedad de diseños que incluye desde números romanos hasta colores fuertes para que éstos puedan ser leídos desde cualquier punto de tu cocina. Si estás buscando relojes más clásicos te mostramos algunas variedades que quizás puedas utilizar como inspiración.

reloj1.jpg Pavel Losevsky - RF - Thinkstock

reloj2.jpg Yahor Piaskouski - RF - Thinkstock

reloj3.jpg chestra - RF - Thinkstock

reloj4.jpg tulden tumrik - RF - Thinkstock

reloj5.jpg Aleksandra Glustsenko - RF - Thinkstock

reloj6.jpg Pavel Losevsky - RF - Thinkstock

reloj9.jpg Jupiterimages - RF - Thinkstock

reloj7.jpg Pavel Losevsky - RF - Thinkstock

¿Cuál de todos estos relojes va mejor con tu cocina?

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] fotos y más info en Hogar Total y [...]

Mar, 2010-07-06 12:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.