Decoración de paredes infantiles

Decoración de paredes infantiles.

En HogarTotal nos encanta la decoración de dormitorios infantiles y las paredes son una fantástica forma de darles un nuevo aspecto. Si andas con ganas de renovar el cuarto de los más pequeños y todavía no tienes muy claro cómo a continuación te presentamos tres originales ideas. ¡Es hora de que te dediques ya mismo a la decoración de paredes infantiles!

¿Qué te parece realizarle un tratamiento especial para convertir su pared en una pizarra? Ya sabemos que los niños aman garabatear y dibujar por todos lados... por eso no habrá mejor idea que esta. Puedes conseguir pintura para pizarra verde o negra. Una vez seca se convertirá en una pizarra. El único a detalle a tener en cuenta es que la tiza hará bastante polvo y por lo tanto deberemos cuidarnos de mantener la limpieza, ¡y de evitar posibles alergias!

Otra opción más práctica es colocar una pizarra magnética de color blanco que podrás cambiar de lugar fácilmente. También puedes colocar un gran bloc de dibujo en la pared y acompañarlo con una variedad de pinturas y lápices de colores. De esta forma las paredes se convertirán en un excelente espacio de expresión.

Ahora  un detalle simple pero que hará la diferencia en cualquier pared: se trata de pintar especialmente la placa del interruptor de luz. Lo único que necesitas son unas pinturas brillantes... ¡y la mano de tu hijo! Podrá hacer marcas con sus dedos o incluso él mismo podrá crear su diseño favorito.

Una tercera opción es colocar en la pared una gran cartelera magnética. Puedes utilizar una variedad de imanes y así colgar obras de arte, fotografías o dibujos para crear una cartelera realmente especial.

Espremos que estás ideas te resulten útiles. Seguro que con ellas podrás decorar las paredes del dormitorio de una forma mucho más divertida y original.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] muchas formas de decorar las paredes de un dormitorio infantil. El otro día conocíamos algunas de ellas: una pizzarra, una cartelera magnética o un vinilo [...]

Sáb, 2010-05-08 06:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.