Lamparas decorativas

Lamparas decorativas

Seguramente nos preocupamos mucho por la decoración de nuestro hogar. Ahora la pregunta es, ¿le prestamos la atención suficiente a la iluminación? Si no contamos con la iluminación correcta nuestros ambientes no se lucirán plenamente. Sin dudas, la iluminación es un aspecto clave dentro de los diseños de interiores.

Cada espacio tiene sus propias necesidades de iluminación. No requerirá la misma iluminación un área de trabajo que un dormitorio. La forma de iluminar puede ser variada  pero nada mejor que hacerlo a través de lámparas decorativas.

Repasemos: un diseño de iluminación para interiores tiene en cuenta la arquitectura del espacio, las actividades que se realizan en él, la disposición del mobiliario, los accesorios decorativos e incluso el color de la habitación. Ciertas tareas como cocinar o estudiar nos exigen una luz bien dirigida. En cambio, una iluminación más suave será perfecta para el dormitorio. Existe una variedad de opciones en lo que a lámparas decorativas se refiere. Estas sumarán al momento de crear una atmósfera especial.

Podemos optar, por ejemplo, por lámparas decorativas de vidrio. Estas tienen un estilo clásico y le darán un gran toque a tu hogar u oficina. Son ideales especialmente para las zonas de lectura.

Las lámparas con pantallas son las más comunes y nos ofrecen una amplísima variedad de texturas, estilos y diseños. Una vez que tengamos nuestra lámpara podemos cambiar su pantalla y así renovar constantemente su aspecto. Estas lámparas se encuentran en distintas formas, por ejemplo, en cono, en forma circular, rectangular, etc.

Las lámparas con cuentas tienen un aspecto original, con diseños interesantes y un delicado acabado estético. Estas lámparas cuentan con una gran versatilidad y simplicidad. También existe una gran variedad de colores y de texturas entre las cuales podrás elegir.

Por otro lado, también podremos encontrar lámparas de metal. Podemos utilizarlas con distintas finalidades, por ejemplo, para alumbrar una colección de fotografías enmarcadas u otros adornos de interés. También podremos crear nuestro propio espacio para leer.

Habrás comprobado que las opciones son realmente variadas. Sólo es cuestión de tener claro qué necesitamos ¡y conseguirlo!

Artículos recomendados

3 Comentarios

[...] Esta lampara realmente tiene tremendo estilo y está hecha con toda creatividad por Myung-seo Kang y la llamó “Book Lamp“. Se ve como si un libro con una luz muy suave dentro en forma de acordeón que se abre y se cierra igualmente que uno normal. [...]

Dom, 2010-05-23 02:31

[...] un artefacto interesante y no se si es un mueble pequeño o qué, porque comparado con las lámparas que conocemos es totalmente diferente, pero a la vez muy [...]

Mar, 2010-06-15 09:59

este artefacto es muy bonito

Vie, 2010-11-12 23:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.