Ideas para decorar paredes

Imagen de Analia
Enviado por: Analia

Tal vez acabas de mudarte y quieres encontrar la mejor forma de decorar tus paredes. O tal vez no puedes soportar más los espacios vacíos en las paredes del dormitorio. Sin importar a qué se deba, aquí te acercaremos un par de ideas para decorar paredes. Son sencillas y no te significarán grandes gastos. A pesar de eso, serán una forma perfecta de complementar la decoración de tu hogar.

Espejos para decorar las paredes

La primera opción para decorar las paredes es agregar espejos. Puedes utilizar los que ya tengas en casa o conseguir algunos nuevos con un estilo interesante. Los espejos son grandes elementos decorativos que le darán vida a tu habitación. Además, serán una buena forma de darle mayor amplitud a tus espacios (¡son especialmente recomendado para los ambientes reducidos!).

Lo ideal será que el aspecto de los espejos coincida con la decoración del resto del hogar. En el caso de que desentonen mucho, puedes comprar pintura en spray y renovarlos completamente en un abrir y cerrar de ojos. Una vez prontos puedes colgarlos de forma horizontal o vertical, dependiendo de lo que mejor se adapte a tu pared.

Imágenes y vinilos para decorar paredes

Otra forma de decorar las paredes es colgar imágenes. Generalmente disponemos nuestras fotografías familiares sobre los muebles. ¿Por qué no decorar las paredes con ellas? Asegúrate de elegir las fotografías indicadas (estas pueden tener un denominador común, por ejemplo, el color, la forma o el tamaño).

Otra forma divertida de decorar tus paredes es utilizar vinilos decorativos, especialmente cuando se trata de decorar habitaciones infantiles. La gran ventaja que ofrecen los vinilos es que son fáciles de colocar, por lo cual puedes pegarlos a la pared tú misma en cuestión de minutos. Además, si el día de mañana te aburres de ellos, puedes despegarlos y en su lugar poner un diseño nuevo, pintar la pared o empapelarla.

¡Anímate! Sigue estas ideas para decorar las paredes de tu casa, o inspírate en ellas para crear tus propias ideas decorativas.

Artículos recomendados

Comentarios