Fotos de casas rústicas

Fotos-de-casas-rusticas-2.jpg woodleywonderworks

El estilo rústico es una de las tantas opciones que podemos implementar al momento de decorar nuestro hogar. Este estilo decorativo hará que nuestro hogar adquiera una atmósfera de confort y calidez. Este estilo se basa en las construcciones y en la decoración típica de las zonas rurales y se caracteriza por la presencia de materiales tales como el cuero, la piedra, los metales patinados y sobre todo, la madera.

Hacer que nuestra casa tenga una decoración estilo rústico es algo que a primera vista resulta sencillo. Sin embargo, tiene sus secretos, ya que no sólo se trata de buscar muebles rústicos que se ajusten a nuestras ideas decorativas, sino que implica una visión total del espacio, apostando incluso a los detalles decorativos más simples.

En realidad, para lograr este estilo debemos elegir correctamente los colores, el mobiliario y los accesorios. Incluso la iluminación será importante para crear un ambiente rústico en su máximo esplendor. Si quieres tener un poco de inspiración no dejes de ver estas fotos de casas rústicas.

Fotos-de-casas-rusticas-3.jpgFotos-de-casas-rusticas-5.jpgFotos-de-casas-rusticas-6.jpgFotos-de-casas-rusticas-7.jpgFotos-de-casas-rusticas-8.jpgFotos-de-casas-rusticas-9.jpgFotos-de-casas-rusticas-10.jpgFotos-de-casas-rusticas-11.jpg

Estas fotos de casas rústicas no sólo nos muestran bellas salas de estar decoradas al estilo rústico. También vemos alguna imagen de decoración de baños rústicos, con un resultado muy llamativo por lo cálido y acogedor de su diseño, con bellos muebles rústicos para baño.

Entre todos estos interiores rústicos también podemos encontrar dormitorios decorados en este estilo. Las camas de madera hechas de troncos parecen ser una opción muy conveniente para este tipo de decoración. El resto del mobiliario para la habitación está en sintonía. ¿Te imaginas una mesa de luz rústica hecha de troncos? Sería ideal para un dormitorio como estos. No debes dejar de lado la elección de repisas, o fabricar tu propio espejo rústico hecho de ramas para complementar un diseño total.

En estas fotos de casas rústicas tampoco falta la decoración de cocinas. Un diseño perfecto para este tipo de cocinas rústicas debería incluir una práctica mesa auxiliar de madera o un desayunador rústico que invite a la familia a compartir un desayuno en este cálido rincón de la casa. Puedes apostar por cocinas integrales rústicas y lograr una decoración rústica realmente única en este espacio.

¿Te ha terminado de convencer el estilo rústico? De veras es una solución muy cálida si buscas una nueva decoración. Si todavía quieres conocer más características para decorar tu hogar de forma rústica te recomendamos echar un vistazo a las lámparas de techo rústicas y los consejos para lograr una iluminación rústica.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

16 Comentarios

[...] vez hayas visto las fotografías de casas rústicas que te mostramos hace un tiempo y has decidio inspirarte en este estilo para decorar tu hogar. [...]

Lun, 2010-06-21 15:27

hola soy de honduras simplemente hermosos diseños y la verdad la madera da un toque de frescura de elegancia de comodidad etc.no hay palabras para expresar la belleza de estas casas felicito a los dueños de estos hermosos lugares sin lugar a duda, espero algun dia tener yo una parecida y mostrarla orgullosa como estas q estoy viendo aqui

Lun, 2010-10-04 23:46

si un dia tuviera mi casa me encantaria tenerla todda rustica es mi sueño

Lun, 2010-11-01 23:33

hermosas las casas yo tengo una tipo española
me gusta la cosina

Mié, 2010-12-22 19:57

me encantan los modelos

Vie, 2011-03-11 11:00

me encanto!! me gustaria ver salas

Lun, 2011-05-02 12:55

si, tambien me encantó, sobre todo los muebles de madera muy rustica

Sáb, 2011-07-30 05:52

Hermosa la arquitectura, es de ensueño para aquellas personas que nos gusta los estilos o arquitectura rustica, he copiado y fusionado varios modelos es fantástico.

Dom, 2011-11-13 00:07

Me encantan las casas rusticas.

Lun, 2011-11-14 15:49

Pues somos seres humanos y con un poco de creatividad podemos a ser nuestra casita rustica sin gastar mucho yo lo hice y me gusta mas que cuando era de material noble

Lun, 2011-12-19 22:02

Lo rustico es como la naturaleza misma y me inspira tranquilidad

Mar, 2012-01-03 23:26

Hola soy de Venezuela, que bello Ruben el que ayas hecho tu casita rustica, yo estoy interesada en hacer una, ya sea cabaña o chalet rustico, aunque en estos dos modelos no tengo muy clara la diferencia pero quiero algo así bien hermoso.

Dom, 2012-02-05 20:20

Me encantan estos estilos creo que son muy originales y hermosos se demuestra la creatividad como personas que aprecian lo natural.

Dom, 2012-04-01 06:43

hola soy Paco, las casas de madera me encanta y los muebles solamente de madera, estoy copiando algo de fachada para mi nuevo negocio de kafe bar.

Jue, 2012-04-05 17:27

realmente son hermosas las casas de madera

Jue, 2012-04-05 17:29

Bellas. La piedra y la madera me fascinan verdaderamente. Soy fanática de lo rústico. Es para mí lo máximo.

Lun, 2012-08-06 21:18