Fotos de baños modernos

fotos-de-bano-modernos-1.jpg Thinkstock / iStockphoto

Hay quienes creen que la decoración del hogar no incluye la decoración de baños. Por ello, si te gusta decorar tu hogar y no quieres que el baño se vea descuidado, aprovecha todos los consejos de decoración que te brinda Hogar Total.

Las ideas son varias, pero si apuestas por una total renovación de tu casa, puedes probar con diseños modernos para el baño. A veces basta con detalles y pequeños arreglos, encontrar algunos objetos modernos o elegir determinados colores que realcen las cualidades del espacio y del diseño que se elige. 

Como dijimos, las posibilidades son inmensas, sólo basta comprobarlo observando estas fotos de baños modernos. Elegantes, armoniosos y hasta sencillos, estos diseños son realmente estimulantes. ¡Haz que tu cuarto de baño se vea moderno y con estilo!

Diseño cálido para un baño moderno

fotos-de-bano-modernos-5.jpg Flickr / Jeremy Levine Design

La decoración con madera y las paredes de ladrillo brindan un cálida sensación al espacio del baño. Esta opción decorativa logra combinar lo rústico y lo moderno con marcado equilibrio. El enfoque de diseño moderno para el baño está presente en el mueble envolvente, en tonos naranjas. Este tipo de mueble brinda el doble juego de apoyo y encastre, ya que el lavabo se apoya sobre la mesada, en tanto el mueble auxiliar parece meterse dentro de la estructura de madera.

El ambiente cálido de este baño moderno está logrado con una paleta equilibrada, en la que los colores naturales y sobrios de la cerámica, paredes y madera, se combinan con el vibrante color naranja. El espejo aumenta la iluminación del baño, logrando la sensación de un espacio aún más grande. Sin dudas, es un genial uso de los espejos para aprovechar la luz natural. Toma en cuenta la importancia de los espejos para decorar un baño pequeño.

Baño moderno de diseño minimalista

fotos-de-bano-modernos-3.jpg Thinkstock / iStockphoto

El diseño minimalista bien puede integrarse a la decoración del baño. El minimalismo sigue vigente y en este caso se logra un conjunto con mucho equilibrio. La pureza de las formas y simpleza de la línea de diseño logran un espacio neutro, con delicados equilibrios.

La decoración en color violeta rompe con la sobriedad cromática de los grises, realzando la decoración sin romper la armonía. Los detalles de diseño moderno para el baño se ven además en los toalleros y grifos cromados, que suman una sensación de higiene muy adecuada para este espacio de la casa. 

Para este tipo de elección es imprescindible una buena entrada de iluminación natural. Será muy beneficiosa la presencia de espejos que ayudan a iluminar y agrandar el espacio.

El delicado equilibrio del azul

fotos-de-bano-modernos-2_0.jpg

Decorar con color azul es una tendencia saludable, a mi entender. Si bien puede ser tildado de color frío, es posible lograr un delicado y llamativo equilibrio, además de producir una acertada sensación de relax. El secreto para no tener un monocromatismo cansador es combinar pequeños azulejos en diferentes tonos de azul y lograr más dinamismo.

Si bien encontrar azulejos azules es bastante sencillo, puedes pintar azulejos en los tonos que prefieras, para modificar el contraste de azules a tu gusto. Combinarlos con grises y blancos, incorporar buena luz cenital e iluminación acogedora, acentuará el increíble y relajante efecto del azul.

fotos-de-bano-modernos-4.jpg Flickr / andrechinn

Espero que estas ideas de decoración para baños te resulten útiles. No olvides que existen líneas de lavatorios modernos ideales para darle al baño un diseño sofisticado. Pero, lo más importante es que puedes tener un baño moderno con poco dinero, sin gastar fortunas en decoración.

Artículos recomendados

9 Comentarios

[...] HogarTotal ya hemos realizado una recopilaciones con algunas de las mejores fotos de baños modernos. En esta oportunidad compartimos contigo otra serie de fotos de cuartos de baño. [...]

Dom, 2010-08-01 14:04

¡Geniales, medio curiosos pero geniales se pasaron de geniales!

Mié, 2011-11-02 22:58

Mi baño es lo mas horrible que hay en el mundo.

Mar, 2011-11-22 20:15

Hola me gustan mucho los ver baños modernos sobre todo de estilo vintage.

Dom, 2012-03-11 16:55

Me gustaría acceder en forma más sencilla a mis imágenes favoritas

Lun, 2012-07-23 21:42

Me encantan las ideas, están chulísimas.

Vie, 2012-08-03 22:31

Chulísimo

Vie, 2012-08-03 22:32

Hermosas decoraciones.

Mié, 2013-01-23 13:11

me encantaron las ideas para el decorado de baños en áreas pequeñas.

Jue, 2014-06-12 19:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.