Muebles para dormitorios juveniles

Muebles para dormitorios juveniles

La habitación de un adolescente refleja directamente su personalidad y sus intereses. Renovar los muebles para dormitorios juveniles no tiene porqué ser un proyecto de fran presupuesto. No dejes de leer este artículo para inspirarte con nuestros consejos.

Una primera idea pra renovar la cama de nuestro hijo adolescente es crear una cabecera personalizada. Si son amantes del deporte puedes pintar un tablero de baloncesto o un arco de fútbol. Si es para tu hija puedes optar por una serie de estampados de animales o de sus ídolos favoritos.

Las sillas son otro elemento que debemos tener en cuenta al momento de diseñar la habitación de un adolescente. Opta por aquellos asientos más cómodos (seguro que tu hijo y sus amigos van a querer estar cómodos). ¡Los puffs son infaltables en un dormitorio de adolescentes!

Un escritorio también es una pieza muy importante: siempre debemos buscar que los chicos se sientan cómodos y que cuenten con su propio espacio para estudiar y hacer sus tareas. Asegúrate de que el escritorio cuente con los cajones suficientes como para guardar útiles escolares. Además, agrega una silla cómoda y una lámpara de trabajo.

Las estanterías, por otra parte, serán una excelente forma de mantener todo bien organizado y ayudar a prevenir el desorden en la habitación.

Si lo deseas puedes reciclar viejos armarios y mesitas de luz, simplemente dándoles una nueva mano de pintura y adornándolos con letreros hechos en estencil. Ten en cuenta que seleccionar y renovar los muebles para los dormitorios juveniles puede ser una tarea divertida que no permita crear un espacio para que los adolescentes disfruten junto a sus amigos.

Artículos recomendados

Comentarios